cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

mecomogoriano
Usuario de la Comunidad
El pasado jueves compré un articulo en una tienda con 35.000 votos y un 99% de votos positivos. Yo me fié. Lo pagué y me fui a dormir.
Cuando me levanté veo que mi producto fue retirado y leo un mensaje de ebay diciendo que un hacker ha entrado en la cuenta del vendedor.
Entonces abro una disputa, para que el vendedor responda, no lo hace. Entonces decido mandarle un mensaje privado preguntando por otro artículo que tenía a la venta y entonces sí responde y me cuenta....
A la noche un hacker entró en mi cuenta y cambió todos los datos. Y ya está...
Le pido responsabilidades y me dicen que ellos no se hacen cargo....
Se lo digo a ebay y me dice que llame a mi banco a ver si puede anular el pago....imposible
Lo mejor de todo es que la tienda sigue funcionando sin ninguna responsabilidad.
No compreis en ebay. Cualquiera puede timar a la gente y la empresa no se responsabiliza de nada.
Estafadores!!!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafa

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mecomogoriano,

El porque hayas tenido una mala experiencia ya es motivo para que digas al resto que ¿no compren más a eBay?

Antes de nada debo indicarte que si en realidad una cuenta es robada eBay no te dice nada y a su vez si una cuenta es robada el propietario de la cuenta la ha perdido e incluso la han perdido tanto el que la ha robado que el dueño de la misma.

Por otro lado indicas que te pusiste en contacto con el vendedor, es decir si te indican como dices que se la han robado para que contactas.

Y finalizando eBay no te dice "que llame a mi banco a ver si puede anular el pago" simplemente te abren un caso de "caso de artículo" y te devuelven el dinero.

Y poniendo el acento en la "í" no preguntas de como puedo recuperar el dinero gastado.

Al ser un foro público no facilitamos más datos.

Ni estoy a favor de eBay ni en contra simplemente que tienen muchas cosas que mejorar pero de ahí a lo que consultas pues lo denomino "que hora es... traigo manzanas" y más con una cuenta del 2005 que dispones con 0 movimientos o lo que es lo mismo cuantas cuentas dispones.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta