cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafadores en ebay por paypal

davidlan70
Usuario de la Comunidad


Estafa por paypal: Este ya es la máxima sofisticación. El estafador te ofrece paypal sin tener votos, tú te confías porque paypal es seguro. Paypal es ofrecido para vendedores de +98% o vendedores nuevos. Él será un vendedor nuevo con una historia rara de que ha perdido su anterior cuenta. Al ganar la puja, te pedirá que mejor le hagas transferencia bancaria porque si no paypal tardará en darle el dinero y él tardará 30 días en enviar el producto, o bien le des el voto positivo ya para que retire el dinero en metálico una vez confirmes tu conformidad. Si les das el voto positivo, no verás el dinero ni el producto. Si tardas más de 45 días, ya no podrás reclamar a paypal y perderás el dinero.



¡¡¡¡OJITO QUE ESA MISMA ESTAFA LA ESTÁN INTENTADO HACER AHORA MISMO EN LA SECCIÓN DE BICICLETAS DE MONTAÑA USADAS!!!!



Hola a todos, desde hace un tiempo estoy intentando comprar una bici de montaña de gama media-alta de segunda mano y que me salga por un precio razonable, cuando para mi sorpresa ayer mismo me encuentro con que vendían una bici de gama super-alta a un precio de salida en subasta de risa. Evidentemente pensé que no podía haber un chollo semejante, sobre todo cuando el vendedor era nuevo (registrado hacia apenas unas horas), con una subasta de solo 3 días e incluso con los gastos de envío gratuitos. Pero por otra parte al aceptar como forma de pago Paypal (que supuestamente en caso de estafa te devuelven el dinero) pensé que quizás era un vendedor que empezaba con un precio de salida muy bajo con la esperanza de que subiese con las sucesivas pujas.



Pero al poco tiempo empezaron a aparecer como 5 ó 6 bicicletas más con características similares y vendidas de la misma forma y por vendedores también nuevos. La cosa no pintaba bien así que me puse a indagar y resulta que al poner en google el anuncio de la primera de la bicis esta aparecía en dos anuncios de segunda mano, la mismita bicicleta, una que se vendía supuestamente en Huesca y la otra en Palencia. Al contestar al anuncio resulta que las bicis misteriosamente se vendían desde Tenerife y desde no me acuerdo donde pero lo más lejos que se les podría ocurrir, es decir un timo como una casa.



Que eran timos lo tenía clarísimo, lo que me tenía intrigado era saber cómo leches podrían timar con ebay como forma de pago. Gracias a este post me ha aclarado completamente su manera de actuar.



Lo peor es que ya han recibido algunas pujas por lo que puede haber gente a la que le puede se estafada.



¿Cómo podríamos denunciar a este o a estos tipejos? Están perjudicando tanto a ebay como a Paypal y la confianza que tenemos en estos supuestos instrumentos seguros para la compra por Internet.



Os paso el título del anuncio de uno de las bicis:



Ibis Mojo SL Carbon Negro Mate Mediano



Perdón a todos por el rollo que he metido, un saludo y gracias.


Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Estafadores en ebay por paypal

asi es EBAY Y PALPAL PROTEGEN A ESTAFADORES¡¡¡¡
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Estafadores en ebay por paypal

SE RECLAMA DESPUES POR QUE TE DAN UNA GUIA INTERNACIONAL Y SI LA SIGUIES POR INTERNET SE VE QUE VIENE EN CAMINO PERO TARDA MUCHO MAS DE LOS 60 DIAS EN LLEGAR Y LUEGO LLEGA A UNA DIRECCION DISTINTA DE PAIS Y ASI YA SE LAVAN LAS MANOS ESO ES ESTAR INCLUSO COLUDIDOS CON LOS RATEROS
Mensaje 17 de 17
Última respuesta