cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

algramavi
Usuario de la Comunidad

He comprado 3 veces a un vendedor. La primera pague y he recibio los articulos. Mientras los articulos me llegaban le compre otra vez y cuando recibi el primer envio le pague el segundo el cual no he recibio. Le he escrito varios mail, pero no me contesta. Le he realizado otro pedido aunque este no se lo he pagado todavia por miedo a perder mas dinero. Que puedo hacer???? Y si me manda este segundo pedido que son 12 euros y le pago este que tengo pendiente que son 50 euros y entonces no me lo manda???

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

 

  1. El primer pedido te ha llegado correctamente. Vota como corresponde si no lo hiciste.


  2. El segundo que esta en camino, si no responde, abre una disputa antes de 45 días desde que has hecho la compra. A ver si asi responde y te lo resuelve. Si lo hace o no, despues, al final y antes de 60 días, vota como corresponde.


  3. El pedido que no le has pagado puede acabar en un caso de impago. Solo deberías comprar si estas dispuesto a pagar... Pero por un impago no vale la pena perder dinero, asi que espera a que se resuelva el punto 2

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

 

  1. El primer pedido te ha llegado correctamente. Vota como corresponde si no lo hiciste.


  2. El segundo que esta en camino, si no responde, abre una disputa antes de 45 días desde que has hecho la compra. A ver si asi responde y te lo resuelve. Si lo hace o no, despues, al final y antes de 60 días, vota como corresponde.


  3. El pedido que no le has pagado puede acabar en un caso de impago. Solo deberías comprar si estas dispuesto a pagar... Pero por un impago no vale la pena perder dinero, asi que espera a que se resuelva el punto 2

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

jatienza
Usuario de la Comunidad

Tal y como te dice el compañero anterior, el tercer articulo tienes que pagarlo.

Respecto al segundo articulo depende del tiempo que haya pasado. Siempre que estes dentro de los 45 días, primero le mandas correos (que veo que ya has hecho) y si no te responde pues le abres una disputa y esperas a ver que contesta. Si no contesta en el plazo de una semana o así, entonces elevas la disputa a reclamacion y esperas a que paypal arbitre.

Pero lo importante es que pagues el tercer articulo, ya que en caso contrario podrias tener problemas con ebay.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

he recibido,no he recibido.seguimiento preciso o impreciso 44 dias para abrir disputa el ultimo no sirve para entregar pruebas en paypal,no ha tiempo. no existe libro de post-reclamaciones  total reclamar en paypal mediante ebay es caso perdido si lo haces en los ultimos dias o tienes enchufe en delitos telematicos que te envie papel firmado y cuñaooo o ,al momento si avisasen antes y,claramente sin rodeos de lo que paypal pide,y ,aumentase tras abrir disputa al menos 20 dias mas ,tu reclamacion valdria sino has firmado para nada en paypal y has perdido ellos no contabilizan dias habiles o festivos tengo 0 articulos en ebay en este momento estoy en huelga indefinida denuncia ya¡¡ante la guardia civil no esperes por paypanoel.prueba en mano enviasela a paypal pon esos pezones a moverse, no seas gallina que el gallo lo cocinas luego, mi caso esta perdido pero recuerda;  hasta la victoria siempre.  yo llamo vendedor al que le compro la leche y el pan,no a un usurero de ebay.si los compradores nos unimos y dejamos un par de semanas de comprar ,veras como sirve tu denuncia pensad en eso unidos no seremos vencidos veras como hoy tengo mi razon sobreproducion exceso caida de ventas ruina  bajada de precios escuchad  a un timado en huelga para que decir si mañana ya estas en pujo o compralo ya tal vez retiren mi anuncio, censuradooooo,,,,,piensa medita mis exposiciones china post que decir pesan 1kg donde hay 200gr estafa a favor de ese,,,dejemoslo asi.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

cabazo
Usuario de la Comunidad

si todos los compradores hacemos impago 3 dias seguidos colapsamos las centralitas  la union hace la fuerza by....volumen de negocio ruinas.es

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

El compañero no me dice que pague el tercer articulo. 

Vamos a ver. Si te compro un articulo, te lo pago y tú no me lo envias y a los 15 dias te vuelvo a comprar, no puedo pagar hasta haber recibido el articulo ya pagado. Y por supuesto me da igual que ebay me abra el expediente que quiera lo que no voy a pagarle a un vendedor otra cantidad cuando en la primera me ha fallado.  Puedo perder 10 euros, ahora seria tonto si encima le envio 50 euros más.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: HE PAGADO Y NO RECIBO EL ARTICULO.

Gracias.

 

He visto los votos negativos del vendedor y en este mes son ya 22 votos negativos y aunque le abra un caso, a ebay le da igual puesto que ha vendido más de 6.000.- articulos con lo cual se esta embolsando unas comisiones aunque se haya quedado en el dinero de otros 22 articulos. He puesto una reclamación, pero por expeiencia sé que esto no vale para nada. Cuando me dedicaba a vender, un comprador no me pago y no paso aboslutamente nada, yo veo que este individuo sigue comprando.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta