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¿Ha cambiado el proceso de reclamación por perdida de producto?

phasertronik
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

 

Hoy hacen 30 días desde que compré un producto, el cual tuve que haber recibido como mucho el día 20. Sabiendo esto, he ido a seleccionar la opción de contactar con el vendedor, y me he fijado en una opción llamada "No lo he recibido" la cual te lleva a un formulario con lo siguiente:

 

 

"Enviar una solicitud al vendedor
 

 

Esperamos que recibas el artículo en breve

 
Indica al vendedor qué puede hacer para ayudarte. Si no recibes noticias del vendedor en un plazo de 8 días naturales o no lográis solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros para que os ayudemos. Queremos solucionar tus problemas.
 
 
Indícale al vendedor qué te gustaría

(   )  Quiero un reembolso

(   )  Quiero el artículo
 
   
  [Añadir un mensaje para el vendedor]
 

 

[    ]He releído lo que he escrito anteriormente y confirmo que la información es exacta"

 

 

---

 

aún no quiero abrir la reclamación, en su lugar le he enviado un mensaje al vendedor preguntando si sabe algo del envio, pero me he fijado en que la opción que se llamaba "Abrir reclamación en Paypal" ya no está, en su lugar está  la susodicha "No lo he recibido". Hasta aquí bien, pero el problema viene dado en lo que aparece en ese formulario:

 

"Si no recibes noticias del vendedor en un plazo de 8 días naturales o no lográis solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros para que os ayudemos"

 

es decir,  ¿si el vendedor no contesta en unos días,  yo voy a ese formulario para cumplimentarlo y al final pasan 8 días sin respuesta, despúes de todo eso tendría que ir a la página de Paypal para abrir una reclamación?

 

Un saludo.

 

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ¿Ha cambiado el proceso de reclamación por perdida de producto?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se cambió el pasado verano.

 

Para ponerte en contacto con el vendedor sin abrirle un caso de artículo no recibido escoge la opción

  • Tengo una pregunta sobre cómo usar el artículo o quiero enviar un mensaje al vendedor

 

Si no responde escoge la opción "No lo he recibido" y despues la opción que prefieras. Eso es prácticamente reclamar, puesto que Ebay retiene los fondos del comprador en su cuenta Paypal.

 

Para abrir un caso de artículo no recibido en Ebay tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista.

 

 


phasertronik escribió:

aún no quiero abrir la reclamación, en su lugar le he enviado un mensaje al vendedor preguntando si sabe algo del envio, pero me he fijado en que la opción que se llamaba "Abrir reclamación en Paypal" ya no está, en su lugar está  la susodicha "No lo he recibido". Hasta aquí bien, pero el problema viene dado en lo que aparece en ese formulario:

 

"Si no recibes noticias del vendedor en un plazo de 8 días naturales o no lográis solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros para que os ayudemos"

 

es decir,  ¿si el vendedor no contesta en unos días,  yo voy a ese formulario para cumplimentarlo y al final pasan 8 días sin respuesta, despúes de todo eso tendría que ir a la página de Paypal para abrir una reclamación?


 


No, todo se hace en Ebay como antiguamente.

 

Para reclamar por PayPal se hace desde la página de PayPal.

 


phasertronik escribió:

Hoy hacen 30 días desde que compré un producto, el cual tuve que haber recibido como mucho el día 20.



El tiempo es relativo... Si estas esperando algo de lextranjero hay un retraso considerable por la saturación de Correos en Barajas. El plazo de entrega previsto es orientativo, aproximado.

Ver la solución en mensaje original publicado

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Re: ¿Ha cambiado el proceso de reclamación por perdida de producto?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se cambió el pasado verano.

 

Para ponerte en contacto con el vendedor sin abrirle un caso de artículo no recibido escoge la opción

  • Tengo una pregunta sobre cómo usar el artículo o quiero enviar un mensaje al vendedor

 

Si no responde escoge la opción "No lo he recibido" y despues la opción que prefieras. Eso es prácticamente reclamar, puesto que Ebay retiene los fondos del comprador en su cuenta Paypal.

 

Para abrir un caso de artículo no recibido en Ebay tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista.

 

 


phasertronik escribió:

aún no quiero abrir la reclamación, en su lugar le he enviado un mensaje al vendedor preguntando si sabe algo del envio, pero me he fijado en que la opción que se llamaba "Abrir reclamación en Paypal" ya no está, en su lugar está  la susodicha "No lo he recibido". Hasta aquí bien, pero el problema viene dado en lo que aparece en ese formulario:

 

"Si no recibes noticias del vendedor en un plazo de 8 días naturales o no lográis solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros para que os ayudemos"

 

es decir,  ¿si el vendedor no contesta en unos días,  yo voy a ese formulario para cumplimentarlo y al final pasan 8 días sin respuesta, despúes de todo eso tendría que ir a la página de Paypal para abrir una reclamación?


 


No, todo se hace en Ebay como antiguamente.

 

Para reclamar por PayPal se hace desde la página de PayPal.

 


phasertronik escribió:

Hoy hacen 30 días desde que compré un producto, el cual tuve que haber recibido como mucho el día 20.



El tiempo es relativo... Si estas esperando algo de lextranjero hay un retraso considerable por la saturación de Correos en Barajas. El plazo de entrega previsto es orientativo, aproximado.

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Re: ¿Ha cambiado el proceso de reclamación por perdida de producto?


byotechnica escribió:

Se cambió el pasado verano.

 

Para ponerte en contacto con el vendedor sin abrirle un caso de artículo no recibido escoge la opción

  • Tengo una pregunta sobre cómo usar el artículo o quiero enviar un mensaje al vendedor

 

Si no responde escoge la opción "No lo he recibido" y despues la opción que prefieras. Eso es prácticamente reclamar, puesto que Ebay retiene los fondos del comprador en su cuenta Paypal.

 

Para abrir un caso de artículo no recibido en Ebay tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista.

 

 


phasertronik escribió:

aún no quiero abrir la reclamación, en su lugar le he enviado un mensaje al vendedor preguntando si sabe algo del envio, pero me he fijado en que la opción que se llamaba "Abrir reclamación en Paypal" ya no está, en su lugar está  la susodicha "No lo he recibido". Hasta aquí bien, pero el problema viene dado en lo que aparece en ese formulario:

 

"Si no recibes noticias del vendedor en un plazo de 8 días naturales o no lográis solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros para que os ayudemos"

 

es decir,  ¿si el vendedor no contesta en unos días,  yo voy a ese formulario para cumplimentarlo y al final pasan 8 días sin respuesta, despúes de todo eso tendría que ir a la página de Paypal para abrir una reclamación?


 


No, todo se hace en Ebay como antiguamente.

 

Para reclamar por PayPal se hace desde la página de PayPal.

 


phasertronik escribió:

Hoy hacen 30 días desde que compré un producto, el cual tuve que haber recibido como mucho el día 20.



El tiempo es relativo... Si estas esperando algo de lextranjero hay un retraso considerable por la saturación de Correos en Barajas. El plazo de entrega previsto es orientativo, aproximado.


Hola.

 

De acuerdo, tomo nota, gracias por la información; selecciono tu respuesta como la solución. Un saludo.

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