cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado y pagado la compra del artículo (IPHONE 5S) y veo que ahora aparece como "

angel101251
Usuario de la Comunidad

Vuelto a poner en venta con el núm. . El vendedor no responde ni tiene marcado el artículo como enviado. Hace unos días ya puse una reclamación por otro caso de características muy parecidas pero diferente vendedor. ¿Se tratará de un fraude de venta múltiple de unos artículos que no existen? Si necesitan más datos, puedo facilitarlos. Gracias

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: He realizado y pagado la compra del artículo IPHONE 5S) por 433 €y veo que ahora aparece co

El motivo de haber publicado el mensaje inicial no era para expresar mi sentimiento de sentirme estafado, ya que la compra está protegida por PayPal y de hecho, ya me han devuelto el importe, sino de poder avisar a eBay y otros posibles compradores de que existe alguien que se dedica a poner a la venta artículos que, no sé exactamente por qué, retira posteriormente y lo que se me ocurre es que alguien no pague por PayPal y de esa forma el vendedor pueda obtener un beneficio ilícito.
Tanto eBay como PayPal me parecen entidades serias y no alcanzo a comprender que a alguien se le ocurra utilizar este tipo de subastas para intentar engañar a otros, por ese motivo intenté denunciar este hecho para ponerlo en conocimiento general y que se pudieran tomar medidas contra estos vendedores. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Re: He realizado y pagado la compra del artículo IPHONE 5S) por 433 €y veo que ahora aparece co

Hola. Al haber pagado a través de PayPal, sólo he tenido que informar de la disputa y posterior reclamación en la misma página de PayPal y una vez transcurridos los 10 días que tienen estipulados como margen para que el vendedor dé señales de vida, me devolvieron el importe automáticamente. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Podemos estar ante una venta fraudulenta.

Nadie vende duros por pesetas.

Fíjate bien que el vendedor tiene muy pocas transacciones.

Si hace unos días que pagastes (espero que fuese por Paypal) y el vendedor no da señales de vida, deberías de abrir una disputa y en cuanto puedas una reclamación.

Vender Iphone nuevos por 200 euros menos de lo que cuesta en el mercado... es una ganga engañosa.

Quizas la cuenta sea robada.

Así que no pierdas tiempo y si el vendedor no contesta. Comunica con Ebay y Paypal

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos detalles importantes...

• Tiene ahora 5 anuncios vendidendo lo mismo...
  • ¿Porque nadie va a vender por menos de 400€ un móvil que vale al menos 500 como mínimo?

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

El motivo de haber publicado el mensaje inicial no era para expresar mi sentimiento de sentirme estafado, ya que la compra está protegida por PayPal y de hecho, ya me han devuelto el importe, sino de poder avisar a eBay y otros posibles compradores de que existe alguien que se dedica a poner a la venta artículos que, no sé exactamente por qué, retira posteriormente y lo que se me ocurre es que alguien no pague por PayPal y de esa forma el vendedor pueda obtener un beneficio ilícito.
Tanto eBay como PayPal me parecen entidades serias y no alcanzo a comprender que a alguien se le ocurra utilizar este tipo de subastas para intentar engañar a otros, por ese motivo intenté denunciar este hecho para ponerlo en conocimiento general y que se pudieran tomar medidas contra estos vendedores. Saludos
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Hola Angel, buenos días

Temo que me a pasado lo mismo a mi. He hecho la compra del Iphone 5s, por 388€  y me deberia de haber llegado el martes, y aun no me ha llegado. Intento ponerme en contacto con el vendedor y no me dice nada. Me podrias decir que es lo que has hecho exactamente? Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Ir a Paypal y abrir una disputa.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Ok. Te han puesto muchas pegas para devolverte el dinero?

Gracias.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

¿Pegas? La disputa no es para que te devuelvan el dinero directamente. En principio debes esperar la respuesta del comprador y si no la recibes elevar la reclamación. Entonces es Paypal quien decide.

Y lo de que debería haberte llegado el martes... No hay plazos máximos de entrega en Ebay, solo plazos estimados o aproximados.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Hola. Al haber pagado a través de PayPal, sólo he tenido que informar de la disputa y posterior reclamación en la misma página de PayPal y una vez transcurridos los 10 días que tienen estipulados como margen para que el vendedor dé señales de vida, me devolvieron el importe automáticamente. Saludos
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

¿Marcar solo tus respuestas como solución tiene alguna utilidad?

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Okei! Gracias por la aclaración. 

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Yo también creía que compraba un iphone 5s de 16 gb nuevo precintado con factura, garantía de Apple, con entrega al día siguiente a todo el mundo, por 388 euros, y ha resultado ser una estafa, no hay tal móvil.Lo curioso es que coincide el importe, el modelo y la descripción del artículo....., ....

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Okei! Gracias por la aclaración. ???
Softmanta Store
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te preocupes que aquí no cobramos nada, mas que algunas tazas de cafe, pos-it, boligragos y agendas todo con el correspondiente logotipo de ebay
Softmanta Store
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

yo tambien compre un iphone 5s por 433 € y ahora el articulo y el vendedor no aparecen por ningun sitio ni  contesta a los mensajes. lo acabo de poner en conocimiento de paypal, ¿hay que realizar algun tramite mas?

Mensaje 15 de 16
Última respuesta