cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He sido timado por un vendedor supuestamente serio!!!!!

jorvigo
Usuario de la Comunidad

En el mes de octubre ha adquirido un articulo al vendedor j.roma a traves de subasta.  El pago fue efectuado a traves de transferencia bancaria a su cuenta personal ya que no acepta pago ca traves de paypal.  Unos dias mas tarde recibi el articulo, que en el anuncio pone claramente que funciona perfectamente ( es una maquina de tren en escala n) y cuando me dispongo a probarla compruebo que no funciona.  

Me pongo en contacto con el vendedor y me indica que se la devuelva.  Como veo que tiene mas articulos en venta le comento que me la puede cambiar por otro modelo, repararla y enviarmela de nuevo o devolverme el dinero.  Al final acordamos que me devuelva el dinero.  

Como 20 dias despues de devolverse no se nada de el compruebo en correos que le ha llegado dicha locomotora pero que no ha tenido tiempo de repararla.  Me pregunta si quiero esperar a su reparacion o deseo la deolucion del importe.

Le respondo que me devuelva el dinero ya que no quiero seguir esperando ya que han pasado dos meses. Esto ha sido el dia 8 de diciembre.

Mi intencion es denuncia al vendedor en la policia nacional por estafa ya que en el centro de resoluicon no puedo ahcer anda ya que han pasado 45 dias desde la compra.

Que me aconsejais?

Saludos

Jorge

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: He sido timado por un vendedor supuestamente serio!!!!!

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Bueno ese vendedor no se ve que sea un estafador. El único negativo que tiene a la vista es el que le has puesto.

Deberías de insistiler para llegar a una solución y advertirle de tu intención de que de no ser así vas a ponerle una denuncia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Para mi lo es.  te pongo en copio su mail del dia 8 de diembre...

De: 
A: jorvigo
Asunto: j.roma ha enviado una pregunta sobre el artículo, finalizado el 25-oct-14 23:30:42 H.Esp: Locomotora 340 Diesel Roco Renfe

Fecha de envío: 08-dic-14 11:26:14 H.Esp

Estimado jorvigo:

Buenos dias.
He tenido problemas y no he podido arreglar la locomotora, esta semana lo hare, no obstante, si lo prefiere, puedo ingresarle el dinero en la cta. Que ud. me diga.
Disculpe por las molestias.
Gracias y un saludo.

Ese mismo dia le respondi que no deseaba esperar mas y que deseaba que me ingresara el dinero en la misma cuenta desde la que le efectue la transferencia.

No crees que nueve dias tiene de tiempo suficientepara hacer el ingreso?

Como describirias tu a dicho vendedor?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Eso depende de tí. Los días que uno cree conveniente esperar o no.

Te digo que para mí en un principio no es un estafador, por las ventas que tiene.

Ha podido ser algo puntual, porque te ha contestado amablemente y te ha ofrecido soluciones.

Sigo pensando que si no te contesta a otros correos, que le advierte de la denuncia y sino da el paso, pues adelante.

No quito tu opinión por supuesto, es la mía particular.

Si das por agotado cualquier solución, pues tendrás que exijir responsabilidades al respecto por vía judicial.

Está claro que el dinero tiene que ser devuelto.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cuando se actúa de buena fe las cosas se hacer rápidamente para no perjudicar al resto de usuarios.
Desde luego que este vendedor no se va a quedar con mi dinero, aunque sean en total 70 euros. El lunes presentare la consiguiente denuncia en la,policía nacional.
Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta