cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

a-a-online
Usuario de la Comunidad

A ver he visto esto, es un samsung galaxy s4 por 140 euros y envio gratis, de vodafone, pago por paypal en compralo ya. Tiene bastantes unidades. Si lo compro y no es lo que espero que pasará en un 80%, por que el precio es de derribo. Mi pregunta es :

¿Pay Pal me devuelve el dinero integro de la compra?. Es urgente por que se estan comprando como churros. Gracias.

 

Mensaje 1 de 63
Última respuesta
62 RESPUESTAS 62

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si sabes que ese precio no se ajusta al precio real, para que lo quieres comprar??

 

El S4 tiene un coste de cerca de 500 euros, si cuesta 140 euros. Algo hay detrás.

 

Desconozco si por ese precio te hacen contratar algún pack, es un clon,... raro es.

Mensaje 2 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

El anuncio es este, bueno aprovechando los ochos dias de pago entre que son cuatro para hacer el pago y otros cuatro que te dan cuando te abren el caso de impago, puedo comprar y ver que pasa con el anuncio y en todo caso tendría uno reservado para mi.

Sin-título-1.jpg

Mensaje 3 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

O acumulas un caso de impago  en tu historial... Que no es nada práctico...

 

 

No obstante sin ver el anuncio completo puedo deducir que es una réplica, no dice la palabra mágica SAMSUNG

 

Te puedo asegurar en todos los años que llevo en ebay, que son todos, que no se han vendido nunca gangas tan exageradsas. Ademas Samsung no lo permitiría y el anuncio lo retirarían....

 

 

Es mas, voy a buscarlo y denunciarlo... No tengo ganas de leer de aqui una semana de que me han vendido y no llega, me ha llegado uno falso, etc...

Mensaje 4 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Product Identifiers
Brand Samsung
Family Line Samsung Galaxy S 4
Model GT-I9505
SIM Lock Vodafone
MPN GT-I9505ZWABTU
Type Smartphone

Key Features
Storage Capacity 16 GB
Colour White Frost
Network Technology EDGE, GPRS, HSPA + (plus), LTE
Band EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 HSPA+ 850/900/1900/2100
Operating System Android
Camera 13 Megapixel

Memory
Supported Flash Memory Cards Micro SD, Micro SDHC

Battery
Battery Capacity 2600 mAh
Battery Talk Time Up to 1020 min
Battery Standby Time Up to 370 hr

Display
Display Technology Super Amoled
Diagonal Screen Size 5 in.

Other Features
Touch Screen Yes
Bluetooth Yes
Digital Camera Yes
GPS Yes
Email Access Yes
Internet Browser Yes

Dimensions
Height 136.6 mm
Depth 7.9 mm
Width 69.8 mm
Weight 130 gr
Mensaje 5 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

mira el enlace y tu que controlas mas de esto lo ves, lo único que pregunto es : Si es falso me devuelve el dinero pay pal. Tiene toda la pinta de ser un timo, pero  no se.

Mensaje 6 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

El vendedor solo tiene dos votos,  es de 2008, no tiene actividad desde 2009...

 

Lo que no se como hará el chino para retirar deprisa el dinero de Paypal... Seguramente venga diciendo qeu no le funciona y que se le pague desde fuera...

 

 

CUENTA ROBADA O RÉPLICA, Tu escoges.

 

 

Anuncio reportado.

Mensaje 7 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Un vendedor con dos votos y que la ultima transacción ha sido el 02-ene-09 no invita al optimismo precisamente, como ya he repetido hasta la saciedad los Reyes Magos no existen, Desengañate es demasiado bonito para ser cierto

No te olvides del viejo aforismo español. En probaturas se le fue el virgo a la Juana 

Mensaje 8 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

No se si quiera si es necesario molestar al amigo Roman para esto...

Mensaje 9 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

No se quien es el amigo Roman, pero si puede darme luz sobre el tema, yo ya pienso que puede ser una tienda que tiene que cerrar y liquida todas las unidades, pero es que es tanto chollo que quema, 50 unidades de movil a la venta a ese precio. Esperaremos a ver si cierran el anuncio, Pero vamos yo aquí veo que el perjudicado es Pay pal, que será el que tiene que reembolsar las cantidades a los compradores si no reciben el producto o no es como se especifica. Y si lo es pues..... me quedo sin s4 por 140 €. Es que ese precio no te deja pensar con claridad 🙂
Mensaje 10 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

No te obnubiles. Que no te ciegue la codicia.

 

 

Eso es mentira.

 

 

«Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible». Charles-Maurice de Talleyrand-Périgord,

 

Mensaje 11 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

🙂
Mensaje 12 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Ya no hay anuncio, upssss. No me aparece en las listas.
Mensaje 13 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Ahora Ebay esta enviando mas de 30 mensajes a los afectados. Si hay muchos españoles recibiremos mensajes preguntando por él esta tarde.

 

 

Y no confies tan ciegamente en que Paypal pueda devolverte el dinero. Si vieses  la cantidad de mensajes que hay en el foro en el que Paypal no ha devuelto cuando tocaba...

 

 

Y te doy un consejo mas... Si fueran móviles que ya no estan en el mercado, la liquidación tiene sentido.

 

En un artículo tan excesivamente de moda no lo ponen a precio de liquidación y menos tan bajo. Si alguien tiene prisa por vender un stock tan grande de un producto tan caro, lo vende en un lote completo, pero no se molesta en venderlo uno a uno perdiendo el 75% del coste en él... Pero si hasta el envío era gratis... 😛

 

 

Mensaje 14 de 63
Última respuesta

He visto un articulo que esta muy barato, pero mucho.

Hay demasiados obnubilados en ebay, habría que hacer un tutorial de desobnubilación para ayudar a tantos afectados por ese síndrome.

Mensaje 15 de 63
Última respuesta