cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy tengo Juicio contra

morales110181
Usuario de la Comunidad

Os quiero prevenir compañeros sobre este usuario, hoy tengo juicio por la compra de un telefono movil que fue pagado y no fue enviado simplemente porque no le dio la gana, y despues se lo vendio a otro usuario. Y como le puse voto negativo me dijo que no me devolvia el dinero. Asi, con toda la chulería. Tengo entendido que no es la primera vez que ocurre y que ya se ha librado de varias denuncias pero no de la mia. Al juzgado llevo las pruebas de los mensajes y del ingreso que a la vez conservo en Ebay. Por cierto Ebay no quiere saber nada del tema...os lo digo porque si creeis que es una pagina que defiende a sus clientes...nada de nada.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Hoy tengo Juicio contra

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

morales110181 escribió:

Os quiero prevenir compañeros sobre este usuario...

Pues un poco tarde, ya hace meses que se ha dado de baja y ha vendido bastantes cosas despues de tu negativo. ¿Pagaste por transferecia?

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Te deseo mucha suerte en el juicio y que recuperes lo que es tuyo. De todas formas supongo que el problema vino porque le pagarías por transferencia bancaria. Si hubieses pagado por Paypal casi seguro que no tendrías que haber llegado al juicio, ya que Paypal lo primero que hace en caso de reclamación es bloquear ese importe al vendedor, y pedirle que demuestre que te lo ha enviado (que en su caso, y según nos comentas no lo puede demostrar), así que solo con esto, ya habrías recuperado tu dinero.

Ten en cuenta que en eBay se describe cláramente que estas protegido como comprador si usas Paypal, las otras formas de pago no están cubiertas, y si pagas por otros medios y hay problemas, eres tú el que debe pelearlo, no eBay.

Lo dicho, mucha suerte.

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Si compa, pague por transferencia, y he entregado las conversaciones mantenidas con el, y el resguardo de la transferencia.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Bueno pues el juicio ha concluido. Se han admitido las pruebas entregadas por Policia Nacional y la fiscalía ha pedido la indemnizacion para mi del coste del telefono mas una multa de 45 días, a tenor de 10 euros por día por estafa.

A ver si toda esta gentuza que pulula por estos sitios se va dando por aludida y abandona el barco y se dan cuenta de que ya no merece la pena hacer trastadas. Por no devolver 78 euros se le va a convertir en 528 euros la broma, y espero que tenga algo de formación con esto porque este tipo de delitos con fallo del juzgado no prescriben nunca.

Saludos amigos y gracias!!!!

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Enhorabuena, el problema de estas estafas es que la gente en vez de emprender acciones judiciales, se van mosqueado y sin dinero. Así el estafador vuela a sus anchas.

Me alegro que hayas podido recuperar tu dinero y que la Justicia le haya impuesto esa sanción.

Me gustaría si es posible y no te roba mucho tiempo, poder leer la sentencia. Si pudieras borrarle los datos y tal y mandarmelo por privado te lo agradezco. Ya te digo, siempre y cuando tu quieras y puedas.

Un saludo.
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Porsupuesto tonosevilla, en cuanto llegue a casa la sentencia te la escaneo y te la paso. A ver si entre todos podemos echar atras a tanta gentuza suelta.

Saludos!!

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Anonymous
No aplicable

Y si puedes explicar por aquí un mini resumen de cómo son los pasos. Porque yo nunca me he visto en una de esas (en ningún juicio en general) y cómo transcurren las cosas después de la denuncia en delitos telemáticos / comisaría

Gracias

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Pues yo fui por la via rápida, le pedi lo que era mia y el tio nada. Al abrir disputa en Ebay me dijo que me llamaria por telefono pero no accedi a ello, quise que hubiera pruebas por escrito y ya que la disputa habia empezado por mensajes quise que siguiera por ese camino. Se cortó nuestra comunicación, cuando dijo que le denunciara si lo veia oportuno, y que cuando llegara el juicio el ya habria pagado la devolucion, la presentaria como prueba y listo (con toda la chuleria del mundo). Es decir que yo para recuperar mi dinero me tenia que fastidiar una mañana en ir a poner una denuncia en Policia Nacional, y esperar al dia del juicio. Pues asi lo hice, me fui a poner la denuncia, aporte mensajes de Ebay, mas justificante de ingreso y a esperar. Llegado el dia del juicio no habia devuelto nada, asi que el fiscal pidio esa multa.

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Anonymous
No aplicable

Gracias por la aclaración. Osea que es directo Denuncia-Juicio. La cosa es que te pille el juicio lejos, aunque imagino tendrá algún sistema para los que no puedan ir presencialmente o algo.

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Pues bien, ya llego la sentencia, por la cual la fiscalía pedia 45 dias de multa a 10 euros por dia de multa, pero finalmente la jueza decidio poner 30 dias de multa a 8 euros por dia, mas la indemnizacion del precio del telefono. La semana que viene os colgaré la sentencia ocultando los datos para que podais ver que lo mejor es denunciar y dejarse de rodeos.

A ver si lo ve algun listo chupón por no llamarle otra cosa y se le quitan las ganas de liarla por Ebay.

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero finalmente tiene dinero para pagar te o no ??
porque es que por eso se denuncia a la gente principalmente para recuperar el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

Pues de momento no me he informado como tengo que hacer para que ejecuten la sentencia, es algo que hare la semana que viene, tambien informaré sobre eso. Tambien quiero preguntar si estas sentencias prescriben. Ya os dire.

Saludos.

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si no te paga voluntariamente el abogado tendra que pedir al juez que embargue sus bienes. Cuando le encuentren bienes y se lo embarguen pues cobraras.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

Hoy tengo Juicio contra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aunque creo que si no paga la multa es un día de carcel por cada dia que no pague
Softmanta Store
Mensaje 15 de 23
Última respuesta