cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPAGOS A MONTON, ARTICULOS HIPOTECADOS 25 DIAS

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola, ultimamente hay impagos a go-go ,en estos momentos tenemos mas de 90 articulos impagados, mas 30 abonos en el ultimo mes, articulos de 100- 50 - 150 euros etc....entres los 7 dias que esperas, mas los 8 dias que tardan en abonar la comision ( sin contar las grandes perdidas, que ocasionan al cabo del año son muchos euros, pero muchos que se pierden ( mas de lo que pensamos, yo he sacado cuentas y pierdes unos 1000 euros al año , ya que pierdes la insercion del anuncio )y tus articulo estan hipotecados, no seria mas facil que a los 3 dias, que no ha contestado el comprador ( yo creo muchas veces que estoy vendiendo a personas que no tienen manos, ya que no contestan nunca )pudieramos sin ningun problema tener por lo menos la comision y nuestro material ( con la perdida de la insercion )creo que hoy en dia es unos de los problemas mas graves en EBAY, CON LAS TARIFAS QUE PAGAMOS, YO CREO QUE ESE PUNTO TENIA QUE SER REVISADO Y SOLUCIONADO , SON MUCHAS HORAS LAS QUE SE PIERDEN , EN MANDAR FACTURAS + FACTURAS + EMAILS , NADIE CONTESTA , Y PASADO 15- 20 DIAS ES MUY DIFICIL QUE EL SIGUIENTE PUJADOR SE QUEDE CON EL MATERIAL, SOLUCION VOLVER A PAGAR Y ESPERAR OTROS TANTOS DIAS PARA VER SI LO VENDES DE NUEVO, PENSAR COMO ESTARIA LA ECONOMIA , SI ESTO PASARA EN LAS TIENDAS Y COMERCIOS NORMALES.
ES LO QUE YO PIENSO.LOS VENDEDORES SOLO TENEMOS UN DERECHO, CALLAR Y PAGAR.
GRACIAS
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio, decirte que son buenas las propuestas..... y sí, podrías preguntar a tu amigo a ver que te dice.
Cuanta más información tengamos más posibilidades tenemos.
A mi la verdad, me sabría mal dejar de vender en Ebay pero es que nos estan obligando. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es la p... verdad!!! Estoy en Canarias y gracias al IGIC reducido puedo mantener los precios de articulos de valor mas barato que otros - no importa los gastos de envio. Pero me estan obligando dejar el eBay.ES - aqui no hay ventas, no hay pujas, no hay compradores (relativamente).
Mira: Pongo el mismo articulo en ES y CO.UK
10 dias de subasta.
El articulo ha recibido 47 pujas en UK con el precio final 124 euros y en ES solo 5 pujas por el precio final de 13 euros.
OK, es un ejemplo un poquito espectacular, pero puedo comparar porque todavia vendo en varios sitios.
Lo comente antes que abri nuevas ventas de una marca conocida, ya llevo justo 2 semanas vendiendo articulos iguales en varios portales y las ventas...
eBay.co.uk - vendido 38 prendas,
eBay.de - 26
eBay.au - 18
eBay.com - 16
Otros portales - 31
eBay.es - 2
Mensaje 17 de 17
Última respuesta