Hola a tod@s!!!
Quero informar a tod@s sobre una conversasion telefonica que acabo de tener con una responsable de departamento de reclamaciones de eBay.
1. Me llamaron desde eBay para preguntar sobre el tema de atencion al cliente PS, lo que he comentado en el hilo Charlas con Cornelius!!! (Gracias a Cornelius!)
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011872&tstart=0&mod=1171023171940
2. He explicado (espero que correctamente) que no estamos contentos con attn telefonica a PS porque necesitamos mas profesionalidad de las personas quien nos atienden, mas conocimientos de procedimientos de eBay, derechos de resolver problemas urgentes o pasar las llamadas directamente al departamento correspondiente y a la persona responsable.
3. Me informaron que van a tomar nota de este asunto para dirigirlo a la administracion para tomar medidas.
4. Tambien me han dicho que podemos preparar y enviar nuestras proposiciones - y no es como siempre a attn robotizada, esta vez a una persona encargada del asunto.
Os parece enviar al este hilo todo de que pensamos sobre attn telefonica a PS?
Que es? Un cambio climatico en eBay.es? 😉