cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE: CAMBIOS DE ACTITUD EN EBAY

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!!!

Quero informar a tod@s sobre una conversasion telefonica que acabo de tener con una responsable de departamento de reclamaciones de eBay.
1. Me llamaron desde eBay para preguntar sobre el tema de atencion al cliente PS, lo que he comentado en el hilo Charlas con Cornelius!!! (Gracias a Cornelius!)
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600011872&tstart=0&mod=1171023171940
2. He explicado (espero que correctamente) que no estamos contentos con attn telefonica a PS porque necesitamos mas profesionalidad de las personas quien nos atienden, mas conocimientos de procedimientos de eBay, derechos de resolver problemas urgentes o pasar las llamadas directamente al departamento correspondiente y a la persona responsable.
3. Me informaron que van a tomar nota de este asunto para dirigirlo a la administracion para tomar medidas.
4. Tambien me han dicho que podemos preparar y enviar nuestras proposiciones - y no es como siempre a attn robotizada, esta vez a una persona encargada del asunto.

Os parece enviar al este hilo todo de que pensamos sobre attn telefonica a PS?

Que es? Un cambio climatico en eBay.es? 😉
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo no puedo opinar porqué como he dicho mil veces no tengo la opción de ser atendido por Atención al Cliente (que fuerteeeeeeeeee).
Por el momento y por suerte, en este foro he encontrado a gente dispuesta a ayudarme.... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Seguro que hay un cambio climatico...
Imaginate que en ultimos 10 dias me llamaron de eBay tres veces !!! (dos - por asuntos personales y ahora para preguntar de nuestra opinion sobre atencion telefonica)
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no me han llamado nunca y si me llaman les colgaré jajajjaj.
Pues sí que es raro sí.... será que tal y como apuntas tu se avecina un cambío clímatico en Ebay???

Ahora mismo abro una de mis exhaustivas investigaciones........ ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Es un tema que se trató con eBay (era una de las propuestas) y eBay se comprometió a mejorar dicha atención, tanto María como Carlos.

Imagino que estarán en ello.

Cualquier mejora es bienvenida.

No obstante, Valerio, lo que te he comentado en el otro hilo... pégame un toque por MSN y hablamos 😉

Saludos, pandilla!!!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Valerio, me alegro que la llamada haya sido útil.

Un saludo:
Cornelius
Mensaje 6 de 6
Última respuesta