cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INDIGNADO CUIDADO ESTAFADOR ¿Porque recibí un voto negativo de una compra cancelada?

walter_leonardo
Usuario de la Comunidad

NO enteindo nada... he vendido, bueno he "intentado vender" una caja de un producto, que no le doy utilidad y antes de tirar al cesto he decidido venderla.

ME la compra una persona, pero al comprarla se equivoca, y la adquiere pensando que era el producto y no solo la caja, aunque he puesto en claro ESPAÑOL e INGLES, que solo era la caja sin nada dentro...

Esta persona la compra y cuando finaliza la puja, me indica que quiere cancelar la puja y que se ha equivocado (tengo correo del comprador), procedo a cancelarlo ya que asumo que dice la verdad y tras cancelarlo va y me vota negativamente poniendo el siguiente mensaje "Sorry to cancel my item, i know you are good seller..sorry", para los que no sepan ingles, dice que siente el contratiempo de cancelar el item, y sabe que soy buen vendedor.... PERO ME VOTA NEGATIVAMENTE...

no entiendo nada... 

Le he dicho que por favor lo cambie, a lo que me contesta que si, sin problema, pero ya han pasado 2 semanas y nada... hasta le he enviado el procedimiento (quizas no sabia como).... 😞

gracias a este chiste... tras tener 100% de reputación impoluta... con 240 votos positivos.... paso a tener 87% por 240+1... no entiendo como mide EBAY este numero... por lo que veo solo saca el porcentage de los ultimos 6 meses....

Pero sigue siendo indignante, que permitan votar a una persona que ha cancelado la compra... voy a comenzar a comprar y cancelar todas.... para poder votar luego.. y claro... negativamente... para arruinar las reputaciones... que mas dá... ebay no hace nada para proteger a los vendedores.

Y todo esto finaliza con una reputacion de 100% tras 3 años en ebay y ahora dejando de vender en ebay. Gracias Ebay y gracias retardado comprador...(estafador)

Mail de comprador...

Cuando solicito la cancelacion de la compra.

Estimado walter_leonardo:

sorry leo, i cant buy your item right now, i was a buy some item to another person..so please forgive me for that..
thx

- dheniputra

Cuando le he solicitado que cambie su voto, porque no veo motivo para recibir el voto negativo... yo no me he equivocado y he tratado al cliente con todo respeto siempre.

Estimado walter_leonardo:

oke i will change..thx

- dheniputra

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: INDIGNADO CUIDADO ESTAFADOR ¿Porque recibí un voto negativo de una compra cancelada?

onazole
Usuario de la Comunidad

Si algo he aprendido en estos años de paso por los foros es que no se debe cancelar a los que no pagan, sino abrirles caso de impago, mas que nada porque sino quedas a merced del comprador.

Yo creo que al comprador no le gustó lo de la caja y anda vacilandote con el voto.

Y lo del 87% debe ser porque Ebay calcula el ultimo año.

....

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: INDIGNADO CUIDADO ESTAFADOR ¿Porque recibí un voto negativo de una compra cancelada?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Voy a ser mas malo que el comprador, si me compras a mi no te voy a permitir cancelar la compra, no te voy a enviar solicitud de cancelacion de compra. Simplemente te voy a abrir directamente un caso de impago y porque eso te quita la posibilidad de emitir el voto, a menos que pagues.

Esto es lo que tu tenias que haber hecho

Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Gracias por vuestras respuestas... es lo que necesitaba... levantar un poco el animo, porque tener la cuenta desde hace tanto tiempo sufriendo esperando votos... y mantenerla siempre al 100% me parece muy duro... y que un GILI_______ se cabree porque no ha leido bien la publicacion, no es mi culpa...

gracias por los consejos. Los implementaré.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese voto te lo quitan, insiste, llama por teléfono y lo que sea, pero te lo quitarán, ademas ese comprador solo podia pagar por Paypal y eso te da mas facilidad.

Suerte y no pierdas el tiempo con ventas poco claras, a los 4 días abres caso de impago, bloqueas al comprador y nada mas

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Yo  he seguido el procedimiento por impago...y después de un mes el tipo sigue con 100% de votos positivos, es decir ebay pasa del tema

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay hizo los deberes???

Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Los compradores que no pagan reciben anotaciones en su cuenta que puede llegar a ser bloqueada, pero no votos negativos.

Ejemplo reciente:

http://comunidad.ebay.es/t5/Cuenta-de-usuario/Que-hago-si-me-han-bloqueado-mi-cuenta-comet%C3%AD-err...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

mucho me temo que andáis despistados en lo que realmente ocurrió con ese comprador... si nos arenemos a su mensaje el asunto para mi está claro, si sabéis inglés perruguero que es lo que usa este. Lo que viene a decirte es que te compró ficticiamente con la única intención de votarte negativo y esto lo hizo por encargo de otro ebayer y te pide disculpas por actuar un "ebay´s mercenary", este calificativo es de mi cosecha. Probablemente cabreaste a un comprador por algo y le bloqueaste preveyendo vendetas y este muy avispado se fue y pagó a alguien para que te jodiese...

Para mi está clarísimo y si lo expones así en eBay deben quitarte el negativo... Tienes su email como prueba del dolo.

Un saludo a todos 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta