cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IPHONE 5S NO RECIBIDO Y VENDEDOR NO RESPONDE

etxenaca2012
Usuario de la Comunidad

Hola,

el pasado día 15 de diciembre compré un iphone 5s por 539€. Realicé el pago por Paypal en el momento y el vendedor al día siguiente me dió un número de localizador de envío por correo certificado. Supuestamente tendría que haber recibido el móvil pasado 3-5 días. Al ver que no me llegaba me acerqué a la oficina de Correos para comprobar si tenía algún certificado para mi. Les doy el número de localizador que me había facilitado el vendedor y resulta que pertenece a un certificado para otra persona y a otra población. Inmediatamente me pongo en contacto con el vendedor y no responde. Le dí 24 horas para que contestara y  no dio señales de vida. He comunicado el caso a Paypal y abierto una disputa. 

Este mismo vendedor había vendido otro iphone y tenía un voto positivo, pero me da la impresión que lo ha hecho es venderlo dos veces y soy quien se queda sin móvil. 

¿Paypal se hace cargo de devolverme el dinero si el vendedor no responde?

El artículo en mi cuenta eBay sale como no enviado, aunque el vendedor me mandó un mensaje de que sí. 

¿Sabéis cuanto tarda Paypal en devolver el dinero en caso de que se haga cargo? 

¿qué tengo que hacer para notificar a eBay si es una estafador el vendedor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: IPHONE 5S NO RECIBIDO Y VENDEDOR NO RESPONDE

softmanta
Usuario de la Comunidad
No, pero las reclamaciones que los compradores van ganando poco a poco van haciendo daño al vendedor hasta que algun dia paypal o ebay acaben con su cuenta
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal te devolverá el dinero si el vendedor no responde. Déjale claro a paypal que el numero de tracking no va a tu provincia.

Por compra superior a 200 euros paypal exijira al vendedor un papel con tu firma de como que tu has recibido el paquete y eso no creo que lo tenga el vendedor. Te devolveran el dinero.

Eleva la disputa a reclamación en cuanto el sistema te lo permita, sin mas esperas.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Muchas gracias por la info,

el vendedor sigue sin dar señales y yo sigo sin haber recibido nada. El caso ya lo he elevado a reclamación, os cuento como termina. Si definitivamente no recibo el móvil ni el vendedor se comunica conmigo, ¿hay alguna forma de notificarlo a eBay, aparte del voto negativo,  para que ese vendedor no vuelva a engañar a nadie? hay alguna especie de  lista negra o similar?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No, pero las reclamaciones que los compradores van ganando poco a poco van haciendo daño al vendedor hasta que algun dia paypal o ebay acaben con su cuenta
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta