cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposibilidad de votar tras un impago

chevymustangcobra
Usuario de la Comunidad

Como es posible que alguien no me pague un artículo, me haga perder el tiempo que me costó poner el anuncio, tenga que perder otra semana tras reclamarle para que se ría de mi y no me pague, y después, tras anular la transacción no se posible votar negativamente a este impresentable?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Imposibilidad de votar tras un impago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues hay que votar antes de cancelar la venta
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Eso haré la proxima

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Sabes que los vendedores no pueden votar negativo a los compradores? ¿Sabes que Ebay no permite votar positivo dejando un comentario negativo?

Bloquea a ese usuario para evitar una "próxima"

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

En realidad si lo se, ya me ha pasado un par de veces más, compran y no pagan, y nisiquiera se molestan en escusarse o disculparse, pero sigue pareciéndome increible que alguien me haga tontear dos semanas y no tenga siquiera la opción de avisar a otros usuarios de lo impresentable que es. Para que entonces las votaciones?, que hay de eso de "una puja es un contrato"?

Y si, ya está bloqueado

Un saludo

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Hola a todos:

Precisamente ahora estaba preguntando si se podia votar negativos a compradores, pero creo que lo puse en foro equivocado.

Leyendo he visto que comentais que no se puede. Pues aclarado asi que AJO y AGUA lo que no entiendo es por que pujan, desde luego las dos malas ocasiones que me ha sucedido han jodido a otros compradores que estaban pujando.

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Tambien esta la opción de venderselo al segundo pujador, yo nunca lo he hecho, pero he leido la opción porque si el primero no paga se lo puedes pasar al segundo.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Yo si lo he hecho varias veces. No cuesta nada (salvo la comision si lo vendes), es una oferta exclusiva al segundo pujador por lo que pujo originalmente y no le obliga a comprar, solo es una oferta. Asi puedes salvar una subasta.

Y no solo por si el primero no paga. Tambien valdría para vender algo que tienes varias unidades y asi te ahorras volver a ponerlo en venta.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta