el 15-11-2010 09:48
Hola,
Compré un Gps en Netmoto (o Newcomdigi)
El GPS funcionó durante unos dias, pero luego dejó de hacerlo.El vendedor ofreció enviar tarjeta SD, que no llegó y después dijo que devolviera el GPS. El primer envio tardó casi un mes, entre la prueba (estaba de vacaciones en ruta)y la espera por la SD otro mes, y la devolución otro mes han pasado los 90 dias. El vendedor tiene ahora mi dinero y el GPS y he pagado los gastos de devolución. Ahora nadie quiere saber nada,y Ebay no contesta a mis correos.No volveré a comprar nada usando EBAY y tampoco mis amigos.
Me siento estafado y indefenso.
Saludos
el 17-11-2010 15:05
Entiendo tu malestar pero la protección al comprador es de 45 dentro de eBay. En una compra lógica cuando recibes el artículo lo pruebas y en un plazo considerable tienes opción de contactar con el vendedor si hubiera un problema.
Si he entendido bien, mencionas que casi al mes te empizan a surgir los problemas o simplemente no pudiste enviarlo antes. En este caso poco puede hacer eBay, como dije tienes hasta 45 días para intentar solucionar los problemas con el vendedor pero si el plazo es mayor de 45 días ebay no puede ayudarte.
Creemos que ese plazo es suficiente para aclarar cualquier imprevisto y/o incidencia en la compra. Además debes entender que eBay es un mero intermediario y que no se hace responsable de ningún artículo ya que es la responsabilidad del vendedor satisfacer las demandas o preguntas de sus compradores.
Lamento que tu experiencia haya sido mala. Pero recuerda que en eBay estamos para ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 28-11-2010 18:14
Hola,
Perdona pero no estoy de acuerdo. Si compras algo en china y el periodo para que te llegue és de 30 dias, si tarda como en mi caso 10 dias en fallar el artículo y el vendedor MIENTE y retarda la contestación y apela a la buena fé, és facilísimo que quedes fuera de plazo, no és desidia por mi parte, és que tengo 15 dias de garantia en lugar de dos años.
No me parece bien, y encima de que tiene mi dinero y el artículo y no contesta a mis mensajes, lo que me rebela és que tiene mi voto positivo cuando és una estafa.
Y EBAY no me da mas solución que me fastidie, no puedo ni cambiar mi voto para avisar a otras posibles victimas. El sistema no está bien pensado, no digais que me defendeis.
Muchas grácias por nada.
el 29-11-2010 15:33
Hola,
Perdona pero no estoy de acuerdo. Si compras algo en china y el periodo para que te llegue és de 30 dias, si tarda como en mi caso 10 dias en fallar el artículo y el vendedor MIENTE y retarda la contestación y apela a la buena fé, és facilísimo que quedes fuera de plazo, no és desidia por mi parte, és que tengo 15 dias de garantia en lugar de dos años.
No me parece bien, y encima de que tiene mi dinero y el artículo y no contesta a mis mensajes, lo que me rebela és que tiene mi voto positivo cuando és una estafa.
Y EBAY no me da mas solución que me fastidie, no puedo ni cambiar mi voto para avisar a otras posibles victimas. El sistema no está bien pensado, no digais que me defendeis.
Muchas grácias por nada.
Entiendo tu situación pero el plazo es igual para todos los usuarios y la verdad que de acuerdo a la experiencia muchos usuarios 45 días está bastante bien.
El problema puede ser la tardanza en el envío. Pero creo que esto lo debías de haber tenido en cuenta cuando compraste el producto. Las transacciones con el continente asiático suelen tardar más.
Por otra parte siempre se recomienda dejar el voto positivo cuando ha pasado un periodo razonable de tiempo y el producto ha sido probado y no da fallos, tienes hasta los 60 días desde que se realizó la transacción para emitir tu voto.
Mirando el artículo que compraste esta es la garantía que ofrecen:
We provide 3 months replace. And 1 year Warranty(REPAIR) Damage caused during installation is not considered as product deficiency and will not be covered by warranty.
Como te dije si el producto falló dentro de esos 45 días hábiles para abrir disputa por artículo muy distinto a la descripción y te hubieras cubierto las espaldas por más tiempo puesto que la disputa ya estaba en curso y se debe solucionar mediante PayPal (si usaste este método de pago).
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 29-11-2010 17:15
Hola,
Vale, tienes razón, la culpa és mia por comprar en EBAY y por dejar que me estafen.
La solución és fácil, no comprar nada más en EBAY.
Saludos
elpayorrision