el
28-11-2018
19:12
- fecha de última edición
28-11-2018
22:16
por
valeriac80
Buenas, Resulta que estoy recibiendo correos por parte de ebay que mi transacción ha sido rechazada cuando yo no he intentado comprar nada.
Este es otro correo con el detalle de un intento de compra que yo NO he realizado y que mi entidad financiera ha rechazado porque la targeta que esta caducada, pero que los datos de la targeta alguien ha conseguido.
Nombre del evento : DWP X Lugar del evento : Parque Cultural GWK, Bali Calendario de eventos : 07 dic. 2018 17:00 - 10 dic. 2018 03:00 Código de factura : YXNC8AMZ Estado de la factura : PAGADO Fecha de la factura : 09 de noviembre de 2018 21:41
y este es otro ......
Espero que este correo me sirva para intentar localizar al que intenta comprar con mi targeta.
Gracias
el 28-11-2018 19:40
A mi me ha pasado algo parecido, solo que en mi caso ya me han hecho el cargo en la cuenta y el pedido ya está enviado, así que no puedo cancelarlo. Supongo que tendré que esperar a que llegue y devolverlo, cosa que nunca he tenido que hacer y para la que no tengo muy claro que pasos debo seguir.
Espero que eBay investigue esto, por si hay más casos aún no detectados, y diga como hay que actuar
el 28-11-2018 19:46
Gracias por la contestacion tan rapida, yo llevo dias dandole vueltas y me planteo seriamente dar de baja mi cuenta y olvidar ebay para siempre.
Tu caso creo que aún es más grave, ya que te lo han cobrado y los responsables deberian de solucionar estos temas de inmediato.
De nuevo gracias y espero se solucione tu problema.
el 28-11-2018 20:48
Hola joseantoniodel64,
Quien da respuestas en la presente comunidad somos usuarios como tu, es decir aqui no participa Empleados de eBay.
Por otro lado eBay no gestiona ningún tipo de dinero sino es Paypal quien gestiona a fecha de respuesta de la consulta ya que dispone un acuerdo entre eBay (lugar de compra/ventas) y Paypal (Pasarela de Pagos).
Ahora vayamos al problema que supuestamente tienes:
Aunque no me cuadren varios puntos de los que expones... debes verificar los siguientes puntos.
- Ese E-mail es de Paypal o realmente es un E-mail falso: Para ello es tan simple como entrar en tu cuenta de Paypal y verificarlo.
- Ese otro E-mail es de Aliexpress: Que no tiene nada que ver con eBay.
En los casos que dispongas esos cargos e indiferentemente de plataformas debes realizar los siguientes pasos:
- Ponerte en contacto con Paypal y ponerlo en conocimiento, ellos se encargan del resto.
- Ir a tu entidad bancaria de emisor de tarjeta y solicitar la baja y solicitas una nueva.
- Cambio de claves en: Paypal, eBay y toda plataforma que tengas.
El robo de datos personales y actuaciones sin autorización ES DELITO:
El 99,9% de los casos y conocimientos que dispongo es debido a virus, programas de pago que se instalan con Crackeadores y de esta forma no pagas nada... pero detras de estos programas (antivirus, APP, Extensiones, etc...) existe un programador o banda delincuente que se dedica a ello.
Es decir pondría una denuncia Policial al respecto y cubrirte las espaldas y con dicha denuncia adjuntarla a ambas plataformas siempre y cuando sea verdad la consulta ya que en caso contrario te meterás en problemas por denuncia falsa.
el 28-11-2018 21:42