el 24-11-2014 19:14
EL LOS ULTIMOS DIAS HE NOTADO UN ASUNTO CRUCIAL PARA VENTAS
LOS ENVIOS POR CARTA CERTIFICADA A ESTADOS UNIDOS
AL INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGUIMIENTO ANTES TE DAVA LA SITUACION DE EL ENVIO
ACTUALMENTE DE DICE QUE ESTA INDISPONIBLE PARA HACER EL SEGUIMIENTO
AQUI UN EJEMPLO PARECE QUE LOS CLIENTES DE USA YA ESTAN SABIENDO DE ESTA I ESTAN PONIENDO RECLEMACIONES POR ARTIUCULO NO RECIVIDO PARA ASI REUCUPERAR EL DINERO POR LAS POLITICAS DE EBAY Y PAYPAL I QUEDARSE CON LA MERCANCIA RECOMIENDO EXIGIR ACUSE DE RECIVO PAR PRESENTAR RECLAMACIONES A EBAY I PAYPAL UNA VEZ RECIVIDOS LOS ACUSOS DE RECIVO
el 24-11-2014 19:29
Aquí dice que está en Transit ..
http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RR720303319ES
el 24-11-2014 20:14
NO CONOCIA ESTE SITE DE TRAKING
PERO LO PEOR SON LAS RECLAMCIONES DE PAYPAL
SIMPLEMENTE POR EL SITO OFICIAL NO SE PUEDE SEGUIR PARECE QUE REETIQUETAN CON OTRO TRAKING EN USA
I PARTIR DE AQUI SE PIERDE EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO
LA UNICA ASOLUCION ES ACUSO DE RECIVO
I HABLAR CON PAYPAL OTRA TRAVA MAS PARA LAS VENTAS SIMPLEMENTE UNA COSA TAN SIMPLE SE HACE COMPLICADA ME GUSTRIA SAVER EL PORQUE YA QUE ESTO INDUCE PROBLEMAS GRAVES PARA LOS VENDEDORES SERIOS
el 24-11-2014 20:47
No eres el único...
Es cosa de USPS...
el 09-03-2016 12:47
YA NO FUINCIONA ESTE SITE TAMPOCO DA INFORMACION
el 09-03-2016 13:01
ramonmn6axx escribió:YA NO FUINCIONA ESTE SITE TAMPOCO DA INFORMACION
Aparte de estar respondiendo a un mensaje de hace año y medio, ese sitio sigue funcionando correctamente. Otra cosa distinta es que los números de seguimento sean los que fallen.
el 16-03-2016 09:20
SOY VENDEDOR DE EBAY POR MUCHO AÑOS SOLO ME EXPRESO AQUI EN EL FORO CUANDO LA CUESTION ES DE MAXIMA GRAVEDAD I AFECTA AL SISTEMA DE EBAY POR COMPLETO
DEVIDO QUE LA PRIMORDIALIDAD DE UNA VENTA EN EBAY ES LA PRUEVA DE ENTREGA DEL PRODUCTO I LA MAYORIA SE ENVIA TODO POR CORREOS YA QUE HADTA HAORA ERA FIABLE I SEGURO
ACTUALMENTE ESTADOS UNIDOS -CHINA-AUSTRALIA-REINO UNIDO -MEXICO DO DAN EL SEGUMIENTO DELOS ENVIOS CERTIFICADOS I NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA ENREGA A EBAY
I LOS COMPRADORES DE ESTOS PAISES EXTRSIONAN MEDIANTE LAS POLITICAS DE EBAY I PAYPAL PARA QUE SELES DEVUELVA EL DINERO I SE QUEDEN CON DINERO I PORODUCTO
YA QUELAS RECLAMCIONES DE CORREOS LLEGAN COMO MINIMO 3 MESES DESPUES
YO ESTEMES 100 EUROS DEVUELTOS A COMPORADORES DE ESTADOS UNIDOS SIN PODER DEMOSTRAR ENTREGA TODO RECLAMSO LOGICO
ESTREPITOSA BAJADA DE LAS VENTAS YA QUE TENGO BLOQUEADOS ESTOS PAISES QUE ERAN LOS CLIENTES POR EXCELENCIA
SI NO HAY UNA SOLUCION POR PARTE DE EBAY
PERIDIDA DE DINERO POR FALLO DEL SISTEMA