cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿La descripción del artículo puede omitir detalles fundamentales?

sylvanas_windrunner
Usuario de la Comunidad

La semana pasada adquirí un iPhone 4 con esta descripción del artículo: 

VENDO IPHONE 4 DE 16GB NUEVO POR HABER ADQUIRIDO EL 5s (SIN ARAÑAZOS NI DESPERFECTOS) EN COLOR BLANCO, CON SU CAJA ORIGINAL, CARGADOR, CABLE USB (TODO ORIGINAL). LO REGALO CON DOS FUNDAS, UNA NEGRA Y OTRA ESTILO BUMPER EN ROSA, TAMBIÉN REGALO PROTECTORES DE PANTALLA Y UNA PEGATINA DE VINILO BLANCA (TODO SIN USAR). POR FAVOR PUJADORES SERIOS Y PASO FOTOS POR WASAP A QUIEN ESTE INTERESADO
FOTO ORIGINAL
SUERTE EN LA PUJAAA
 ¡¡NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES!!

Lo publicitó como "nuevo (otros)" pero después de consultarle sobre el uso del teléfono descubrí que se había usado (no quedaba muy claro si durante dos meses o más). Pujé igualmente y gané. Cuando lo recibo veo que es un iPhone CDMA, es decir que NO lo puedo usar en España (sólo en algunos países de América y de Asia). Le pido me reembolse el dinero y devolverle el teléfono, ya que no me informó del tema y me dice que es mi culpa por no preguntar. (¿Cómo iba a preguntar eso si no sabía ni de la exixtencia de este tipo de terminales? Me dijo que había sido usado y al ser de España el vendedor supuse que había sido usado aquí...)

¿Qué opciones tengo? Lo pagué por transferencia porque tenía problemas con su cuenta Paypal (o eso decía...). ¿Puedo alegar mala descripción del artículo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes alegar lo que que quieras e incluso abrirle un caso de Artículo distinto a su descripcion en el Centro de Resoluciones.

Pero al haberle pagado por transferencia en lugar de Paypal no puedes reclamar el reembolso a Ebay, lo siento.

Métele un voto negativo como una casa si quieres. Sin insultar para que no se lo retiren y si es necesario le respondes con otro comentario en el mismo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo haré, muchas gracias!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Solo tenias que haber mirado un poco su perfil de votos.

http://www.ebay.es/itm/Iphone-4-16gb-blanco-verizone-/161142472753#ht_0wt_0

ese es tu iphone.

A las malas puedes imprimir el anuncio y presentar una denuncia porque lo anuncia como libre.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Y encima ha ganado 81 €

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ostras, no me había fijado en eso... Qué pardilla... 

Con denuncia te refieres a las autoridades, o que lo denuncie en ebay?

Gracias!

elhomemarin escribió:

Solo tenias que haber mirado un poco su perfil de votos.

http://www.ebay.es/itm/Iphone-4-16gb-blanco-verizone-/161142472753#ht_0wt_0

ese es tu iphone.

A las malas puedes imprimir el anuncio y presentar una denuncia porque lo anuncia como libre.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta