el 22-03-2015 20:38
Hola a tod@s:
Compré un producto de maquillaje (una sombra de ojos) y me ha llegado totalmente inservible, estaba todo el polvo suelto por el sobre, destrozada y todo sucio, esta hecha polvo literalmente . No se si el vendedor lo mando ya roto o fue porque el vendedor me lo mandó en un sobre de burbujas pero no recubrió la polvera con plástico de burbujas .Me lo envio por USPS (Vendedor de estados unidos y yo lo he recibido tambien en estados unidos).
Mis dudas:
1 - ¿Si le digo al vendedor el tema ,él puede reclamar al servicio postal? Creo que no porque no tuve que firmar ni nada para recibir el paquete aunque lleva número de seguiiento, asi que no se si tiene alguna indemnizacion posible,
2- ¿Si informo a ebay-paypal, tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero ? ¿que tipo de caso-disputa debo abrir?
3- Son aceptadas todas las soluciones posibles, ¿qué debo hacer?
Gracias
el 22-03-2015 20:54
Y deja el voto para el final, dependiendo de las soluciones que te aporte el vendedor y no por el estado del artículo.