cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha llegado un articulo hecho añicos :(

14pam
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s:

 

Compré un producto de maquillaje (una sombra de ojos) y me ha llegado totalmente inservible, estaba todo el polvo suelto por el sobre, destrozada y todo sucio, esta hecha polvo literalmente . No se si el vendedor lo mando ya roto o fue porque el vendedor me lo mandó en un sobre de burbujas pero no recubrió la polvera con plástico de burbujas .Me lo envio por USPS (Vendedor de estados unidos y yo lo he recibido tambien en estados unidos).

 

Mis dudas:

1 - ¿Si le digo al vendedor el tema ,él puede reclamar al servicio postal? Creo que no porque no tuve que firmar ni nada para recibir el paquete aunque lleva número de seguiiento, asi que no se si tiene alguna indemnizacion posible,

 

2- ¿Si informo a ebay-paypal, tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero ? ¿que tipo de caso-disputa debo abrir?

 

3- Son aceptadas todas las soluciones posibles, ¿qué debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Me ha llegado un articulo hecho añicos :(

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. El responsable del envío es el vendedor. Es él quien debe indemnizarte primero y reclamar a USPS despues... Ponte en contacto con el y pídele que te lo solucione.

  2. Si con el vendedor no llegas a ningun acuerdo por las buenas, la disputa que debes abrir es la de "Articulo distinto a su descripción" con todas pruebas graficas posibles.
    Tienes posibilidades ademas de que te toque mandarlo de vuelta. Te recomiendo que te des de alta en PayPal Devoluciones.
  3. Tienes respuesta a esa cuestion en el 1. y el 2.

Y deja el voto para el final, dependiendo de las soluciones que te aporte el vendedor y no por el estado del artículo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta