cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento engañado por eBay

vazqu.toma
Usuario de la Comunidad

Quiero dejar en este foro el correo que les he enviado hace unos minutos a eBay de la queja y engaño que he sufrido para que todos os enteréis de los riesgos de comprar en eBay y su vendedores, adjunto fotos si me dejan.

 

Estimados señores de eBay el motivo de mi protesta y queja del producto comprado con numero de articulo de un fuselaje de helicóptero AUGUSTA A119 FUSELAJE 450 ALIGN TREX. y que esperaba recibir no corresponde a lo ofrecido en la venta por medio de ustedes, lo que he recibido es un plástico trasparente de una silueta de helicóptero en trozos, es una vergüenza me siento engañado por semejante porquería (**bleep**) de lo que ustedes y el vendedor me han vendido y enviado después de esperar 15 días para luego llevarme la sorpresa tan grande y desagradable.

 

Para demostrarles que lo que estoy diciéndoles es cierto necesito enviarles fotografías de lo que llaman ustedes y el vendedor un fuselaje, para que se les caiga la cara de vergüenza si es que la tienen. Se darán ustedes cuenta de mi enfado primero con ustedes por que sabiendo lo que venden son capaces de ofrecer vender mediante una publicidad engañosa.

 

Yo espero una respuesta lo antes posible de lo sucedido que se me entregue el producto real por el que yo he pagado o sea un FUSELAJE REAL DE UN AUGUSTA A119 o la devolución del importe pagado, de lo contrario me veré obligado a tomar otras medidas, publicar en las redes sociales la poca vergüenza que tienen de forma tan engañosa de vender eBay y el vendedor , también en todos los Foros relacionados con este hobby del Radiocontrol para que se enteren de los riesgos de comprar en eBay.

 

A la espera de una respuesta lo antes posible.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Me siento engañado por eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te has puesto en contacto con el vendedor? Tal vez se haya equivocado con el artículo y te ha enviado uno erroneo.

 

Si no te responde le abres una disputa en  Paypal por artículo distinto a su descripción.

 

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

 

Sin querer ser el abogado del diablo y porque la foto puede inducir a confusión, en el anuncio se describe:

 

Este anuncio es para un kit de fuselaje sin terminar llano en plástico PETG transparente. Este fuselaje es de pie fuera de la escala y muy agradable a la vista. El fuselaje cabrá 450 helicópteros de tamaño como Align Trex 450 etc.

El fuselaje es de 710 mm de longitud total. Si su heli es ligeramente más largo que hay cierto margen más o usted puede cortar el extremo de la cola y deje que se pegue un poco. La altura del fuselaje en el centro de la mástil del rotor principal es 137mm.

La foto muestra el fuselaje se fije a un Align 450 y en Koala Livery. El fuselaje requiere recorte, ajuste y último detalle. Una guía de montaje está previsto, sin embargo apropiado será específica para el helicóptero y sus necesidades individuales. Después de recortar Recomiendo unión con solución de soldadura de plástico disponibles de otros vendedores en eBay.

El kit incluye fuselaje de cola y mitades del fuselaje delantero, estabilizadores horizontales y plástico de repuesto para la unión.

El fuselaje se puede retirar para mantenimiento.

El plástico puede ser pintado y detallado para adaptarse a su propio gusto fácilmente. (NYPD y Koala Livery etiquetas estarán disponibles en breve por favor pregunte para más detalles)

 

Puedes probar a hacer lo que te dijeron, pero me parece que no tienes muchas posibilidades. Y en esos foros puede que te digan lo mismo, que no leiste bien el anuncio.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay

Si ves los votos de ese vendedor, ya ha tenido varios problemas con lo mismo. No se puede poner una foto que puede inducir a error.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay

En el Badoo pasa mucho.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo como el comandante, que el preguntante no tiene razón en su queja. La descripción es muy detallada, y no deja lugar a dudas de que se trata de un fuselaje en plástico transparente que requiere montaje y ajustes. Vale que la segunda foto sobraba, pero si te lanzas a comprar algo basándote en un anuncio escrito en otro idioma, si no lo comprendes bien deberías haber preguntado

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay

elsela
Usuario de la Comunidad

Yo tambien me siento engañado por ebay, page un articulo  167.50€  y despues de 12 dias me enviaron un paquete con otro plastico dentro,ebay me borra el nombre del chorizo timador y no hacen nada ,el sujeto sinverguenza se anunciaba 

creo que se esta dando cobijo en esta pagina a chorizos y sinverguenzas,si no se hacen responsables que no autoricen pagos por transferencia.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Me siento engañado por eBay


elsela escribió:

Yo tambien me siento engañado por ebay, page un articulo  167.50€  y despues de 12 dias me enviaron un paquete con otro plastico dentro,ebay me borra el nombre del chorizo timador y no hacen nada ,el sujeto sinverguenza se anunciaba como marad.ruiza.

creo que se esta dando cobijo en esta pagina a chorizos y sinverguenzas,si no se hacen responsables que no autoricen pagos por transferencia.


Es que el único medio que te ofrece protección en caso de problemas es Paypal, pero vamos, que yo por ejemplo que solo admito Paypal como medio de pago (no tengo nada que ocultar ni temer en mis ventas) vería con buenos ojos esa propuesta que haces de que no se autoricen los otros tipos de pagos en eBay, a fín de cuentas la mayoría de compradores usa Paypal como forma de pago, y los vendedores que no admiten Paypal, por norma general, no son fiables y acaban dando problemas, por no hablar de los que directamente son estafadores.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta