el 22-01-2013 10:52
Muy buenos días a todos.
El día 7 de enero compré y pagué debidamente una prenda, en la que se especifica que se envía a los 2 días laborables. Después de una semana aún no se había enviado ni había muestras de que el vendedor estuviera enterado, por lo que contacté con él para decirle que si podía enviarlo lo antes posibles, ya que yo me iba de viaje el 27 (20 días para que me llegase un paquete nacional me parecían más que suficientes).
Me pide que confirme talla, y al día siguiente lo marca como enviado.
Aún así, un día después me dice que está mal la dirección de eBay y que no concuerda con la de PayPal, y no se cuanto más, que a dónde lo tiene que mandar (eso quiere decir que no lo había mandado, pero que lo marcó como tal para dejarme tranquilín y que me callara). Le pongo la misma dirección que tengo en PayPal, idéntica a la de eBay (copia y pega) y dice que vale, que me lo manda al día siguiente (3 días desde que lo marcó como enviado).
Una vez enviado de verdad, me llega por fin, pero es un artículo equivocado, otro que también oferta en su misma página, pero no el del anuncio que yo compré. Se lo digo, que mire bien el anuncio, que yo pedí otra cosa y que si puedo cambiarlo. Me dice que si, que es verdad, que se lo mande y que ya me envía el correcto. Le pido que me confirme cuando le llegue y dice que vale. Lo mando certificado aún así para seguir el paquete. Le llega a los 2 días, pero no me dice nada.
Espero un par de días y nada, así que me vuelvo a a poner en contacto con él, y le digo que estoy siguiendo el paquete que se que le llegó, que cuándo me manda el correcto. Me responde que sí, que ya lo tiene, que me va a enviar lo que quiero, pero que no tiene la talla que me había confirmado que sí tenía, que si quería ora talla diferente me lo enviaba ya, pero que si quería la talla que había pedido (hace 2 semanas) pues que lo conseguiría en 3-4 días más... Esto me lo dijo ayer lunes.
Conclusión: supongo que algún día me acabará llegando, pero este domingo me marcho para el Polo Norte y no lo voy a tener a tiempo.
Mi pregunta es: después de envío tardío (pero marcado como enviado antes para engañar), de dudas absurdas con la dirección de envío (dirección perfecta, podéis comprobar que esa misma semana hice 10 compras más y todas perfectas, ya me han llegado incluso artículos desde Canadá), de un artículo equivocado, de ofrecer tallas que no tienen en ese momento, y de la constante persecución a la que hay que someter al vendedor para tenerte informado, y después de 2 semanas y 7€ (envío certificado) más de lo esperado; aunque me acabe llegando algún día bien (quién sabe):
¿QUÉ TIPO DE VOTO LE PONDRÍAIS A ESTE VENDEDOR?
Muchas gracias por su atención, disculpen el testamento, y muy buenos días!
el 22-01-2013 11:07
Quiero añadir que nunca voto a la ligera, nunca antes he puesto un voto negativo, pero esta transacción está resultando, hablando en plata, un grano en el culo.
Además al tío no se le entiende, mezcla y cambia palabras, hay que leer sus mensajes varias veces para entenderlos. Tiene toda la pinta de extranjero.
el 22-01-2013 22:44