cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movieleatherjacket o southbeachleather y paypal, doble decepcion

carlopher
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, despues de comprar un articulo a esos impresentables y ademas de enviarlo tarde, de un pais que no tiene nada que ver con la ubicacion original, encima lo mandan defectuoso, harto de tanta informalidad me pongo en contacto con el vendedor y me envia una direccion de pakistan, casi nada, el envio me cuesta 24€ que espero que me sean reintegrados aparte de la compra, el vendedor me dice que si, que le haga el envio que me lo paga todo, ahì se acabò todo, me reconoce por email que le ha llegado y que me harà en breve la devolucion del importe, pues nada pasan los dias y los emails y nada, pongo una reclamacion en paypal por articulo defectuooso y me contestan que lo envie a una direccion de los estados unidos, claro que si ya lo habia enviado a pakistan la cosa iba a ser dificil, les digo a los de paypal que el envio ya a sido realizado a una direccion que el vendedor me ha facilitado de pakistan con nº de sguimiento y todo y paypal dice que esa no vale, les digo que tengo los correos, co la mismna direccion que tienen registrada en paypal y me dicen por telefono, porque tuve que llamar, ya que por email me iban a dar las uvas, que no aceptan los emails, que tendria que haberlo mandado a la direccion que ellos dicen y ya està, claro pero como se trata de arreglarlo amistosamente antes de poner una reclamacion pues eso, que nada, que ante la mala voluntad tanto del vendedor como el pasotismo de paypal no tenemos nada que hacer, asì que de garantias pocas o ningunas, si te la quieren dar no vas a poder hacer nada, he intentado recurrir pero me dijo la telefonista que ahorrase telefono, es un 902 encima, que me iba a dar igual.
espero que esta mala experiencia os sirva de algo, yo desde luego voy a pasar un tiempo de paypal y de ebay, la realidad es que prometen mucho y cumplen poco

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0