cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA URGENTE DE EBAY

uhjhjhjhjhjh
Usuario de la Comunidad
Hola:
Tengo un grave problema.
Como consecuencia de tener que cambiar el seudonimo de ebay ( el anterior era era www*antiguedadesrusticas*com), acabo de poner por error este seudonimo que nada tiene que ver: uhjhjhjhjhjh. Ha sido un error.

El problema es que ahora tengo que estar un mes con este estupido seudonimo por lo que puedo perder un monton de clientes y a parte parece que me han robado el seudonimo.

Quiero pedir a ebay que me lo cambien sin tener que esperar un mes para que no pierda clientes por este error por mi parte.
Quiero que tengan en cuenta que estaba en disposicion de cambiar el seudonimo www*..*com.

Agradeceris una rapida respuesta y su solucion .

Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Yo creo que no debes preocuparte por el tema de perder clientes ya que como bien dijo Cornelius o Luna si buscas a tu anterior seudónimo, veras que inmediatamente te va a tu actual seudónimo, la prueba:
http://search.ebay.es/ws/search/MemberSearchResult?frompage=fmrshowpage&userid=www*antiguedadesrusticas*com&catref=C5&sspagename=h%3Ah%3Aadvsearch%3AES&sacur=0&fpos=25300&fsop=1&saslt=2&fsoo=1&fts=2&sacqyop=ge&saslc=0&ga10244=10425&saaff=afdefault&ftrv=1&ftrt=1&fcl=3&nojspr=y&frpp=50&sacat=-1&saslop=1&sadis=200&from=R7&nojspr=y&pfid=0

La verdad es que es una putada lo que te ha pasado porqué el actual seudónimo Ehem! Ehem! jejej.
¿Como es que has puesto esto? ¿O lo has escrito sin querer? Que mala pata......

A ver que te dicen mañana los moderadores del foro. SUERTE ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola uhjuhj

Como bien dice mi amigo adam, no te preocupes porque al que busque tu anterior seudónimo le saldrá el nuevo.
Lo que no te podemos ayudar es en saltarte el mes para cambiar el seudónimo, pues todo eso va automatizado.
Lo siento.

Cornelius
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Menuda putada chaval!!!

Es como una pesadilla... menudo mes te auguro majo.

En cualquier caso, veo que los de arriba no se quieren mojar ni quieren ayudarte.

Para manipular votos, reactivar cuentas, etc... no es automático ¿no?

Pero para ayudar a un vendedor que ha cometido un error y además es PowerSeller... existen cantidad de automatismos que no lo permiten.

PUES NO ME LO CREO... Al fín y al cabo, eBay será una base de Datos del tipo Oracle completamente modificable.

El usuario no está pidiendo que modifiquéis ningun código ni nada parecido, solamente quiere que editéis un campo para cambiar su contenido.

¿Y dicen que no se puede? Sin comentarios...

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Hola:
Gracias a adams y mlvieja por vuestros comentarios.
Finalmente me han resuelto el problema y me han cambiado el seudonimo.
Tengo que agradecer a un tal Luis, creo del departamento de marketing y a un tal Francisco ( creo que se llamaba asi) que me han resuelto el problema.
A ellos dos le agradezco de corazon su colaboracion y su pronta solucion.

Hace mucho tiempo que no entraba en los foros porque me harte de cabrearme y nunca conseguir nada. Opte por pasar de ebay y dedicarme a vender.
Fue lo mejor que hice en mi vida, cree una pagina web que funciona de puta madre y tiene muchas visitas en tan solo tres meses.
Sigo vendiendo en ebay , pero sin preocuparme.

Ante el problema que me surgio con el cambio de seudonimo no me quedo mas remedio que meterme en el foro para solucionarlo.
He leido muchos comentarios de Luna y cornelius y pensaba que eran una maquina , o una respuesta automatizada. Ante la respuesta que me da Cornelius corroboro lo que pensaba.
por favor, cornelius no te lo tomes a mal pero cuando uno quiere hacer algo lo hace y no contesta diciendo que no se puede hacer nada, como si fuera un robot.

No quiero entrar en polemicas , asi que nadie se me ofenda.
No volvere a entrar en el foro hasta que la situacion no cambie , eso si quien quiera ayuda , que sepa que la tiene.

Vuelvo a agradecer a las dos personas de ebay que me han ayudado con mi fatal error.

Un saludo,
Javier Pierna.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hombre, he de reconocer que no he estado demasiado fino con mi respuesta, y que debería haber sido más explícito, sobre todo con alguien que se enfrenta a un problema grande como era el tuyo, Javier.
Debería haber dicho que yo no puedo hacer nada, pero haberte invitado a hablar con la gente del equipo de Powersellers (que imagino que es con quien has hablado).
Desgraciadamente no comparten oficina conmigo, así que no he podido preguntarles directamente si podían hacer algo.
Así que por mi parte, siento no haber sido un poco más "proactivo", y me alegro que te hayan podido solucionar el tema.
Entiendo tu mosqueo, aunque la manera más rápida de solucionar este tipo de problemas es hablar con el departamento de atención al cliente. Lo cual no quita para que mi respuesta, como digo, no haya sido la más apropiada.

Un saludo.
cornelius
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Cornelius , te equivocas en dos cosas:
1. No ha sido el equipo de atencion al cliente quien me lo ha solucionado. Si lo hubiera realizado como tu dices , su respuesta habria sido la misma que la tuya.

2.Aunque no compartas oficina con ellos , tu si puedes hacer muchas cosas, el problema es que no quieres. Trabajas alli, muevete, soluciona problemas. Lo puedes hacer, siempre que quieras.

He estado ojeando vuestras respuestas en varios hilos del foro y he observado que no solucionais absolutamente nada , siempre decis : ponte en contacto con atencion al cliente. No te das cuenta que cuando se pide algo aqui es porque sabemos que alli no resolveran nada.
Para eso deberiais estar vosotros dos ( luna y tu).
Pienso, que vuestra funcion en ebay es la de tener contento a la gente, dandoles un poco de charla y diciendo dos o tres gracias, pero en definitiva no majaros por nada.
Yo no entro en vuestro juego, y a mi eso no me vale.
Para reirme me voy al bar con los amigos o donde sea. Porque aqui se habla de dinero, que es lo que nos mueve, la pena es que a unos mas que a otros.

Para terminar , si continuas diciendo que tu no puedes hacer nada , me gustaria saber que es lo que haces en ebay. Porque tendras un sueldo, no?.

No quiero que mis palabras te ofendan , intento ser respetuoso. Agradezco tu ultimo comentario, pero para que no tengas que volver a disculparte con nadie, por favor , la proxima vez resuelve los problemas que tenemos los vendedores. Siempre se puede hacer algo mas.

Si mis palabras te ofenden , te pido disculpas. No es mi intencion, tan solo me gustaria que entre todos pudieramos mejorar un poquito esto.

De nuevo vuelvo a dar las gracias a las personas que me han solucionado el problema (o al menos para mi era un problema).

Esta vez si sera mi ultima intervencion en el foro ............hasta que las cosas cambien.

Saludos,
Javier Pierna.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Javier, no , en absoluto me ofenden tus palabras, y de hecho se agradece un diálogo franco de vez en cuando.

La labor de moderador de este foro, no es la de solucionar problemas de atención al cliente. Por ello, cuando alguien en los hilos se queja de ese problema, les contestamos siempre lo mismo.
En este caso particular, te doy la razón en que debería haber sido un poco más proactivo, sobre todo ante un problema grave como el que tenías, pero ello no significa que Cornelius y Luna estemos aquí para resolver los problemas de atención al cliente de los usuarios. No es esa nuestra función.
Puede gustar o no, pero así es como funcionamos. Eso no quiere decir que no intentemos ayudar en la manera de nuestras posibilidades a todo el que expone un problema aquí, y en algunos casos (no el tuyo, obviamente), hemos solucionado cosas, y nos lo han agradecido.
Respecto a lo que hago en eBay, si te pasas por Madrid (o eres de Madrid), y quieres venirte un día por la oficina, estaré encantado de explicarte lo que hago yo, o cualquier otro compañero. Esto lo hago extensible a cualquier otro powerseller que viva en Madrid, o se pase por aquí.

Un saludo.
Cornelius
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Bueno Cornelius, entonces si vuestra labor es la de subirnos la moral, entonces pásate por mi tienda y cómprame algo...

Te aseguro que sería la mejor manera de subirme la moral ya que llevo más de 10 días sin vender nada.

Anda, pincha en el logotipo de mi tienda y comprame algo y págalo con PayPal, te aseguro que matarás tres pájaros de un tiro:

1º.- Me subirás la moral porque veré que aún se sigue vendiendo. 🙂

2º.- Subiras la moral a eBay porque verá que mis comisiones por venta siguen aumentando. 🙂

3º.- Subirás la moral a PayPal porque verán que aún me siguen sacando dinero. 🙂

Y si Luna hace lo mismo que tú, serán 6 pájaros de 2 tiros. 😛

Anímate hombre...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta