Cornelius , te equivocas en dos cosas:
1. No ha sido el equipo de atencion al cliente quien me lo ha solucionado. Si lo hubiera realizado como tu dices , su respuesta habria sido la misma que la tuya.
2.Aunque no compartas oficina con ellos , tu si puedes hacer muchas cosas, el problema es que no quieres. Trabajas alli, muevete, soluciona problemas. Lo puedes hacer, siempre que quieras.
He estado ojeando vuestras respuestas en varios hilos del foro y he observado que no solucionais absolutamente nada , siempre decis : ponte en contacto con atencion al cliente. No te das cuenta que cuando se pide algo aqui es porque sabemos que alli no resolveran nada.
Para eso deberiais estar vosotros dos ( luna y tu).
Pienso, que vuestra funcion en ebay es la de tener contento a la gente, dandoles un poco de charla y diciendo dos o tres gracias, pero en definitiva no majaros por nada.
Yo no entro en vuestro juego, y a mi eso no me vale.
Para reirme me voy al bar con los amigos o donde sea. Porque aqui se habla de dinero, que es lo que nos mueve, la pena es que a unos mas que a otros.
Para terminar , si continuas diciendo que tu no puedes hacer nada , me gustaria saber que es lo que haces en ebay. Porque tendras un sueldo, no?.
No quiero que mis palabras te ofendan , intento ser respetuoso. Agradezco tu ultimo comentario, pero para que no tengas que volver a disculparte con nadie, por favor , la proxima vez resuelve los problemas que tenemos los vendedores. Siempre se puede hacer algo mas.
Si mis palabras te ofenden , te pido disculpas. No es mi intencion, tan solo me gustaria que entre todos pudieramos mejorar un poquito esto.
De nuevo vuelvo a dar las gracias a las personas que me han solucionado el problema (o al menos para mi era un problema).
Esta vez si sera mi ultima intervencion en el foro ............hasta que las cosas cambien.
Saludos,
Javier Pierna.