el
09-10-2013
13:08
- fecha de última edición
09-10-2013
13:40
por
kh-belma
COMPRE UN ARTICULO EN EBAY, Y ME ESTAFO,ME ENGAÑO Y ME ROBÓ, COMO A MUCHOS DE SUS COMPRADORES. DE NORMAL SIEMPRE VENDE UN ARTICULO: "TARJETA DE 32GB" LO PONGO ENTRE COMILLAS PORKE ES MENTIRA SON TARGETAS DE 2GB QUE EL EXPANDE A 32GB Y LUEGO LAS VENDE COMO TAL, Y LO UNICO KE GANA EL COMPRADOR ESKE LE AIGAN VENDIDO UN ARTICULO KE NO ES, TAMBIEN EL PROBLEMA DE CUANDO DESCARGAS ALGO Y LO PONES EN LA TARJETA LO PIERDES,SE BORRA AUTOMATICAMENTE Y SIEMPRE TIENES KE FORMATEARLA TENIENDO KE BAJARTE OTA VEZ LO MISMO. SOLO INTENTO KE EBAY SANCIONE,ELIMINE Y OBLIGE A A RETIRAR A BASURA DE ESTAFADORES COMO ESTE, POR LO TANTO HE PERDIDO LA CONFIANZA DE COMPRAR EN EBAY Y NI ME DEBUELVEN EL DINERO NI ME CAMBIAN EL ARTICULO NI NADA X LO TANTO;
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-10-2013 14:58
compañero... te digo lo de la informacion no sirve para nada por que todo lo que me has dicho ya lo sabia yo, sabio
y dime que no entiendes de lo que he dicho en MAAYUUSCUULAAS??? haver si no se puede quejar uno de una estafa tu,
si no vas a aportar nada de ayuda mejor sera que te metas en tus asuntos MAJETTE Lo de los votos no era consciente por que no soy ningun intelectual del pc, ook?? vees en eso te admiro sabiondo.
mucho aburrimiento veo yo por hay,cuando te critique yo a ti,me criticas tuuu... amigaxo0o0!!
el
09-10-2013
13:17
18-10-2013
14:12
por
kh-belma
¿¿¿Compraste en abril y te vienes a quejar ahora??? Yo no voto hasta que compruebo que funciona todo.
Solo tienes 45 días para reclamar, que esperabas.
Ademas, el tío este ya no vende desde hace meses... 😛
Las normas del foro no permiten poner nobres de usuario, asi que no te asustes cuando el moderador edite tu mensaje...
el
17-10-2013
20:07
18-10-2013
14:13
por
kh-belma
gracias por tu informacion, no me ha servido para nada.
dime algo que no sepa...
como sabes que lo compre en abril??? que eres familiar???
no sabia que habian estupendos en el foro, que perfeccion dios mio...
ale majete preocupate de que no te estafen a ti...
el 18-10-2013 10:10
Si mi comentario, que contiene información, no sirve de nada, imaginate tu hilo con todos mayusculas, fuera de plazo y sin aportar nada, porque borran los seudónimos.
como sabes que lo compre en abril??? que eres familiar??? Familiar dice... ¡Esta en tus votos! Solo mirando tu historial...
Ale majete, visto el exito de tu mensaje, lo cerramos aqui mismo.
Saludos.
el 18-10-2013 14:58
compañero... te digo lo de la informacion no sirve para nada por que todo lo que me has dicho ya lo sabia yo, sabio
y dime que no entiendes de lo que he dicho en MAAYUUSCUULAAS??? haver si no se puede quejar uno de una estafa tu,
si no vas a aportar nada de ayuda mejor sera que te metas en tus asuntos MAJETTE Lo de los votos no era consciente por que no soy ningun intelectual del pc, ook?? vees en eso te admiro sabiondo.
mucho aburrimiento veo yo por hay,cuando te critique yo a ti,me criticas tuuu... amigaxo0o0!!
el 18-10-2013 16:17
el 18-10-2013 18:21
Déjalo... Que venga otro día pidiendo ayuda en el foro, a ver que le responde algun otro de los otros sabiondos que conocemos...
el 18-10-2013 20:53
A ver me parece muy fuerte que si entras pidiendo ayuda y una persona intenta ayudarte desinteresadamente pagues con el tu problema, mas bien agradece que ha intentado echarte una mano; el no tiene la culpa de que te engañase esa persona; y más byo que es de los quese ofrece siempre a echarnos la mano a todos los que entramos pidiendo ayuda, no se merece que le hables asi
el 20-10-2013 16:04
en ningun momento he pedido ayuda solo queria publicar un problema,
si el de primeras me ubiera hablado bien envez de criticar o tratar de corto a un desconocido otro tema se estaria hablando aqui,
tambien de momento no he amenazado a nadie, "que yo creo que todos nos conocemos asi mismos" no?
yo creia que esto era para aportar información de incidencias, no para criticar a nadie... perdonarme por la confusion.
si quereis dejais el tema ya y problema resuelto,ok? yo ya tengo claro lo que tengo que hacer en en sitios flipantes como estos, que cuando le tocan el bolsillo a uno no se hablan tonterias, que nos estamos iendo demasiado del tema.
ale muy buenas tardes, y vallan con dios. AMENAZAS NINGUNAS!!!
el 03-04-2014 15:33
PIENSO QUE EBAY DEBERIA DE INVESTIGAR MAS A LA HORA DE DEJAR QUE PERSONAS VENDAN, SEGUN QUE PRODUCTOS, PORQUE YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO, Y EBAY SE VA DE ROSITAS HABIENDO COBRADO POR SUPUESTO POR ADELANTADO SU COMISION AL H. DE P. DEL VENDEDOR. NO SIRVE DE NADA DENUNCIAR (A PESAR DE QUE HAY QUE HACERLO) YA QUE SE DAN DE ALTA EN CUANTAS BANCARIAS CON IDENTIFICACIONES FALSAS Y LUEGO AUNQUE ORDENEN LA BUSQUEDA DEL TITULAR DE LA CUENTA QUE RECIBIÓ EL DINERO, YA NO SE SABE NADA DE NADIE, Y EL PROBLEMA ES QUE ESTO NO ES ALGO ESPORADICO. PASA TODOS LOS DIAS Y EBAY QUE HACE?? ABSOLUTAMENTE NADA, SIGUE COBRANDO SUS COMISIONES Y ASÍ TAN PANCHOS SE QUEDAN. Y A VER SI TIENEN VALOR Y ME BORRAN ESTE MENSAJE
03-04-2014 15:39 - editado 03-04-2014 15:43
Las comisiones se acumulan en una factura y no se cobran hasta el mes siguiente de la venta. Con lo cual ese H.P. que tu nombras ha dejado a deber unos cuantos cientos de euros a Ebay.
¿Ebay que hace? Por el poco control que hay, La verdad que si, que poca cosa . Aparte claro esta de bloquear y banear a estos indeseables y si es necesario proporciona la copia de los anuncios y los datos del usuario en cuestión a las autoridades que lo soliciten tras una denuncia.
Y no te van a borrar nada, no incumple ninguna norma.