cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo por qué permieron el registro... www*aifosreivaj*com

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hace poco cambié el nick "aifosreivaj" por el de www*aifosreivaj*com y el sistema lo aceptó sin problemas...

Ahora hay que cambiarlo, pero nadie nos dice qué pasará cuando un usuario busque www*aifosreivaj*com ¿le saldrá mi nuevo nick? Evidentemente: NO

Es indignante que se hagan cambios tan dictatoriales sobre las cuentas... ¿Alguien se plantea que esos cambio afectan a dichas cuentas y que repercuten de forma negativa en las mismas?

Si un vendedor pierde usuarios por esta decisión... ¿quién compensa al vendedor?

Por otro lado, nadie orienta sobre las posibilidades... cambiarnos todos al "-com" si, es una buena idea, el registro lo permite, no exiten las "www"... ¿También lo cambiaréis? ¿Alguien puede decir si podemos utilizar ese tipo de nick?

eBay debería de pantearse que tanto atacar a sus clientes... llevará a lo que ya estamos viendo. Bajadas espectaculares en cantidad de anuncios y pérdida de numerosas cuentas de vendedores que se habían establecido en eBay y que esta plataforma ya formaba parte importante de su actividad comercial.

Soy consciente que esto es el "derecho al pataleo" porque eBay oye pero no escucha...

Saludos a la Comunidad y, ya sabéis quién soy:

www*aifosreivaj*com
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Cambiado
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola amigo...

Ya sabes que hace una semana yo también pasé por la peluquería de eBay para que me raparan las extensiones "www" y ".com":^O

No te preocupes hombre... al principio se pasa mucho frío pero luego al final te acostumbras... :^O

Lo que realmente me preocupa es que más del 50% de mis imágenes están firmadas por www.mlavieja.com y sospecho que en breve me retiren esos anuncios por tener vínculos a páginas externas, páginas externas que por cierto apuntan a mi tienda en eBay.

Bajo mi punto de vista están perdiendo un nicho de negocio cuando podrían ofertar suscripciones a las tiendas del tipo:

Tienda básica + www.tudominio.com por 9,95 euros al mes. ¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¿Te imaginas el follón?

No controlan bien lo que tienen creado... como para pedir peral al olmo...

Además, recuerda que el .es parece más bien una oficina de información de la central que de gestión 😉

Lo de las fotos... eso si que merece una respuesta por parte de eBay, muchos compañeros utilizan ese sistema y ¿qué hay que hacer? porque quitar todas fotos y, lo peor, volver a retocar o hacer nuevas fotos ¡ufff!

Mi queja era porque hace nada lo combié por www**com, leches, si no se puede que configuren el sistema para que no lo acepte!!! ahora ya lo he cambiado por aifosreivaj-com

De todas formas... a ver qué responden con el tema de las búsquedas de usuarios 🙂

Hasta luego!!!
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo no puedo cambiarme al com....

Debería ser w3b-play-com-com

que coñazo ya es mi web como para poner más com y más guiones.

al final me da que tendré que mudar la web a otra más original.

Un saludo
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
En mi caso:

En cuanto vea o reciba un aviso por anuncio retirado...

Lo aprovecharé porque será la mejor excusa para ya cambiar de aptitud frente a las ventas on-line.

Creo que existen mejores soluciones para vender on-line... ¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo contigo...

;-)

Saludos!!!

ex www*aifosreivaj*com
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo tb pienso lo mismo y os lo voy a demostrar en un futuro próximo 😉
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

:-x Gracias por el cambio de seudónimo. Luna

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Luna, ¿y las respuestas a mis preguntas?

No he abierto el hilo para que me den las gracias, lo he abierto para que me respondáis a las preguntas que formulo.

Espero las respuestas.

Saludos
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hombre... realmente si tienes preguntas tienes:

http://pages.ebay.es/help/contact_inline/index.html

:^O
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Juasjuasjuas

Buen chiste, play-com...

Ahí has hilado fino... jejeje

Bueno, pues Luna se marchó de fiesta de Semana Santa sin responder... mira que es raro ¿eh? creo que es la primera vez que no responden a las preguntas que les hacemos los clientes... me extraña, si... 🙂

Bueno, pero en cuanto vuelva entrará en el foro y no quedará pregunta sin respuesta ¿verdad Luna?.

En fin... buen finde para todos y que tengás unas muy buenas Fiestas... Y los que vais en coche... ¡cuidadito con la carretera!!! más vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo y, además, no olvidéis que correr es de cobardes 😉

Saludos!!!
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...no sabía que también tenían vacaciones los de ebay. Se supone que es el mercadillo que no cierra ni un segundo durante todo el año.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Angel, acabas de definir eBay: "se supone" jajaja

Se supone que siempre están ahí velando por la seguridad.

Se supone que puedes vender de todo, sea lo que sea, y ganar dinero con la venta.

Se supone que puedes poner a la venta cualquier artículo que tengas (esto... incluyendo "marcas", play 3, etc)

Se supone que tienes un servicio de 24 horas de atención al PS.

Se supone...

Vale, vale... ya paro...

juasjuasjuas
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola aifos:

Aqui ando de via crucis por el foro:-x, bueno déjame que pregunte lo que has formulado porque en este tema ni pincho ni corto, me lo apunto, vale?. Feliz Viernes Santo. Luna

Mensaje 15 de 21
Última respuesta