cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo por qué permieron el registro... www*aifosreivaj*com

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hace poco cambié el nick "aifosreivaj" por el de www*aifosreivaj*com y el sistema lo aceptó sin problemas...

Ahora hay que cambiarlo, pero nadie nos dice qué pasará cuando un usuario busque www*aifosreivaj*com ¿le saldrá mi nuevo nick? Evidentemente: NO

Es indignante que se hagan cambios tan dictatoriales sobre las cuentas... ¿Alguien se plantea que esos cambio afectan a dichas cuentas y que repercuten de forma negativa en las mismas?

Si un vendedor pierde usuarios por esta decisión... ¿quién compensa al vendedor?

Por otro lado, nadie orienta sobre las posibilidades... cambiarnos todos al "-com" si, es una buena idea, el registro lo permite, no exiten las "www"... ¿También lo cambiaréis? ¿Alguien puede decir si podemos utilizar ese tipo de nick?

eBay debería de pantearse que tanto atacar a sus clientes... llevará a lo que ya estamos viendo. Bajadas espectaculares en cantidad de anuncios y pérdida de numerosas cuentas de vendedores que se habían establecido en eBay y que esta plataforma ya formaba parte importante de su actividad comercial.

Soy consciente que esto es el "derecho al pataleo" porque eBay oye pero no escucha...

Saludos a la Comunidad y, ya sabéis quién soy:

www*aifosreivaj*com
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Ok, igualmente, Luna
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Ya ha pasado la Semana Santa!!!

Tengo ganas de ver las respuestas!!

Saludos!
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas comunidad:

Aifos, perdón por el retraso, os cuento lo que he averiguado, he hecho una prueba he buscado tu viejo seudónimo www*aifosreivaj*com y me ha dado el este resultado: aifosreivaj-com, he mirado en tu historial de seudónimo, previa identificación y he visto todos los seudónimos que has tenido desde que estas en eBay. En relación al impacto de estas medidas, se han barajado todas las posibilidades y después de analizarlo se ha tomado la decisión de que el cambio no tiene consecuencias negativas. Sólo se me ocurre que visites el link sobre la elección de seudónimo:

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html. Un saludo. Luna

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola Luna,

Pues espero que tengas razon, parece que cuando compras hay un montón de gente en ebay, pero que cuando vendes los compradores no sobran y suelen ser los mismos.
Hablo de las peliculas, que es de lo que entiendo.

Lo del los seudónimos si de verdad todos se los cambian yo no tendria problema en hacerlo, lo que no me ha hecho tanta gracia son las formas, que parece que ebay siempre te dice las cosas amenzandote.

Me hubiera gustado que me hubiera llamado al movil y me hubieran dicho "Francisco, vas a tener que cambiarte el seudonimo..."

Bueno, es sólo una opinión.

Un saludo.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Juas.. Juas... juass..

Vaya... jaja ...yo es que soy muy ja ja ja ... serio...

Pero después de jajajaja luna.... la he leído y quiero.. jajaja

Juas juas ju ju ju....

aifosreivaj... leerás el jajajajaja foro? jiji..

Buff... ...je ja jua juas juas juas...

Huy chicos es que je je jo juas, otra vez je je juas juas ....

Además nuestro amigo Paco cree que le llamarán los de eBay
para cambiar algo?

Juas juas juas... oGroeBay no hace nada

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Según esas normas, no se puede poner:
Una subraya "_", un guión "-", o un punto "." al principio del seudónimo
Por lo tanto, como el guión está antes del com y no al principio, entendemos que está permitido.

Si, mlavieja (oye, que estoy esperando que me escribas, puñetero :-)) ultimamente no se qué me pasa en eBay... leo... pero no entiendo... 😉

Desgrano y me quedo con lo de "y después de analizarlo se ha tomado la decisión de que el cambio no tiene consecuencias negativas"

Casi que prefiero no preguntar qué personas lo han analizado y han llegado a esas conclusiones... Quizá se hayan reunido los responsables máximos...:

CARGO APELLIDOS Y NOMBRE

APODERADO CALVO PESINI MARIA FERNANDA

Con ella misma...

Que nadie se lleve las manos a la cabeza... son datos públicos (Detalles del BORME) se pueden ver todos los apoderados y todos los movimientos de la empresa...

La verdad es que tomáis decisiones incomprensibles y no porque no las entienda (me refiero a lo del nick), sino porque habéis permitido que nos registremos con ese nick o que podamos cambiarlo (yo hace poco) y ahora obligáis a cambiarlo... esto no hay quien lo entienda...

Bueno, sigo con lo mío.

Saludos!!
Mensaje 21 de 21
Última respuesta