cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo porqué Ebay y Paypal defiende a los estafadores.

jafs2012
Usuario de la Comunidad

A principios de año compré una revista pagando con Paypal y la revista no llega. A las 2 semanas desde la compra me comunico con la vendedora y le comento que el artículo no había llegado y la vendedora me dice que espere entre 30 y 45 días que por las fechas que son existen retrasos con los envios y que ya pasó lo mismo con más compradores.

Me parece sospechoso esperar tanto tiempo pero entre que uno actúa con buena fe y que no me gusta abrir una reclamación sin más, decido esperar. Resumiendo, al cabo de este tiempo el artículo no llega ni la vendedora contesta a mis mensajes, me doy cuenta que es una estafa.

Por supuesto que al pasar los 45 días ni ebay ni paypal te permiten abrir una reclamación. Me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que aunque pasado ese plazo y PayPal no te devuelva tu dinero, no intenten mediar con la vendedora.

Estoy hablando de Paypal, la protección al comprador empieza a ser un ataque al estafado cuando le pido abrir una reclamación contra PayPal por este asunto, te llama una operadora maleducada que primero te lee unas condiciones generales como un disco rallado y después ladra como un Bulldog (Ese debe ser modus operandi de PayPal).

Por supuesto, A pesar de comunicar este asunto a Ebay, Ebay tampoco toma medidas contra la vendedora, que por cierto tiene un 96% de votos positivos (Yo no pude votarla) y campa por sus anchas por Ebay pudiendo estafar a diestro y siniestro sin que nadie tome medidas.

Simplemente me parece alucinante que se permita este tipo de estafas en un portal tan conocido como Ebay. Que ya sea dicho de paso es el tercer problema que tengo en Ebay, uno resuelto con el vendedor, otro resuelto de forma judicial y este que he explicado.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No entiendo porqué Ebay y Paypal defiende a los estafadores.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Miralo bien, por que si eres de españa y pagaste despues del 1 de febrero las compras a partir de esa fecha tienen muchas (si no todas) 180 dias para reclamar en paypal.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta