cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el pedido y han pasado 3 meses

Compre dos reborns el 5 de diciembre de 2018 a magicaltreasures88, sitos en Europa, y despues de multiples reclamaciones al vendedor durante estos tres meses, sigo sin recibir dicho pedido. No quise tomar decisiones mas drasticas en su momento, porque ya habia hecho otra transaccion anterior, con el mismo vendedor, sin problema alguno.
He reclamado a paypal el reembolso, pero parece que aun tengo que seguir esperando...hasta que conteste el vendedor (con el cual, a mi, me es imposible contactar ¿??) pero en definitiva es la unica vía abierta de que dispongo

Y con eBay es otro galimatias, tambien inalcanzables, porque en las opciones de problemas a solucionar que te ofrecen, la de contactar primero con el vendedor, cuando un producto no se recibe, no contemplan la imposibilidad de hacerlo, que es en el punto en el que me encuentro. Total, completamente desamparada cuando ocurre un problema; asi que sin respaldo por eBay, que lo unico que te pone son trabas para poder acceder a ellos y tratar de resolver el problema.
Ni idea de que otros pasos puedo dar. A ver si, al menos, a traves de Paypal, puedo conseguir resolver mi problema.;
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0