el 30-08-2013 02:45
Hola!
El perder el dinero no me causa tanto enfado como el haber sido mentida.
Compré a finales de julio una camiseta, ganando la correspondiente puja. Hago el pago de inmediato y el mismo día de haber realizado el pago recibo un mensaje del vendedor que me especifica que la camiseta tiene una mancha, pero que la vea y si no me interesa que me devuelve el dinero. Todo ésto no me molestaría si en el anuncio no especificara que era nueva y sin ningún desperfecto. Ahí empiezan las mentiras.
Espero un par de semanas y el artículo que no llega. Me pongo en contacto con el vendedor infinidad de veces. Al principio no contestaba y yo le exigía en cada mensaje que me devolviera mi dinero ya que no me había llegado el paquete. Cuando contesta sus palabras fueron que no me lo devolvería ya que en correos le dicen que el paque me ha sido entregado, cosa totalmente falsa. Le digo que me enseñe el resguardo de correos a lo que me contesta que no tiene más que el tiquet de lo que costó el envío ya que fue enviado de forma ordinaria. Pregunto en correos para asegurarme, y confirmo que siendo un envío ordinario, él no podría saber si me fue entregado o no. Mentiras y más mentiras.
Sigue dándome evasivas en cuanto a la devolución del dinero. Y visto que no puedo reclamar nada, hasta donde yo sé (si no es así, aconséjenme por favor) ya que fue pagado por tarjeta de débito (aunque ebay me contesta que puedo abrir reclamación en paypal porque aunque fue por tarjeta ha sido a través de paypal. Pero no encuentro la referencia), decido votar en negativo que es lo mínimo que podía hacer. Éste se molesta y responde con toda su cara dura que me ofreció devolver el dinero pero que mi contesta fue el voto negativo...
Se puede tener más cara dura??
Alucino!
el 30-08-2013 09:58
Sigue las instrucciones y los enlaces...
Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.
Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.
Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.
el 30-08-2013 12:14
el 30-08-2013 12:29
Ve a Mi Ebay y alli en el menu de la izquierda a Historial de compras
Alli ves todas las transacciones que has hecho en los últimos 90 días.
En la de la camiseta te debe poner el título del articulo y entre paréntesis un número
(121155824223) este es un ejemplo...
Ese número es el que te piden para abrir el caso aquí http://resolutioncenter.ebay.es/
Puedes ademas revisar tu historial en Paypal tambien para encontrar esta transacción.
el 30-08-2013 12:58
Precisamente lo que no me aparece es el número de transacción.
Es que el pago fue mediante tarjeta de débito directamente, así que no sé si podré hacer algo. Lo extraño es que justo cuando hize el pago, paypal me cobró un euro a mi cuenta bancaria, y días después me la devolvió. Y yo me pregunto, si el pago fue con tarjeta y por tanto no fue por paypal ya que ni siquiera encuentro el número de transacción, porque paypal me cobra un euro?