cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi pedido y PayPal me limita la cuenta

tenas_es2015
Usuario de la Comunidad

Pues mis recientes sucesos nunca ante me había pasado. Compre unas botas en la página Babalow procedente de China el pasado mes de Noviembre y el pedido tenía un tiempo de llegada de entre 20 y 40 días hice la disputa en PayPal y me dijeron que ya habían pasado más de 45 días y cerraron sin más la disputa esto a fecha de 8 de enero y el vendedor dándome largas así que devolví el recibo y los señores de PayPal me limitaron la cuenta y ahora estoy de peleas con ellos y con el vendedor que me sigue dando largas y no me ofrece una solución. 

Otro problema reciente he comprado también otras botas a otro vendedor de Uk que supuestamente a enviado el paquete a través de Royal Mail y en la página me dice se pasó a correos el día 6 de enero y el código en el localizado de envíos no encuentra nada he llamado a atención al cliente y no saben nada del envío con el número de seguimiento que me ofreció el vendedor. Ya ha superado el límite de tiempo para envíos desde Uk que es de entre 4 y 7 días así que he abierto una disputa y a la espera de contestación de PayPal estoy.

Mi pregunta es................ que esta pasando con los paquetes procedentes de China y UK que están teniendo tantos problemas? 

He leído en foros que últimamente no llegan los paquetes  la gente las compras realizadas en estas dos zonas. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: No recibo mi pedido y PayPal me limita la cuenta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Parece ser que hay un importante atasco en el centro de clasificación de Correos en el aeropuerto de Barajas. Según quien lo cuente, dicho atasco se debe a los recortes de personal, o a una huelga encubierta de los empleados

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos escribió:

Según quien lo cuente, dicho atasco se debe a los recortes de personal, o a una huelga encubierta de los empleados

Realmente a una huelga encubierta de personal por recortes de personal y presupuestarios...

Y tambien por que este año se han visto despordados por un exceso de pedidos del extranjero y la subcontrata de Correos en la aduana es bastante inutil.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo una compra de UK tenía aprox. estimado 7 días, tardó 25, llegó el día 8 de este mes . Voto positivo EXCELENTE VENDEDOR, el artículo cumple las expectativas y el trato del vendedor fenomenal. De Paypal ni me acordé en ningún momento, de Correos si y no les puedo votar.

Son formas de ver las cosas, Paypal parece el hermano mayor para cualquier lloriqueo. Aunque su publicidad dentro de Ebay les va a traer más de un problema, tiempo al tiempo. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Hombre, devolver el recibo... te pones tu solito contra las cuerdas. Que si, que sienta muy mal no recibir algo y pasarse de plazo, pero la solución no pasa por devolver los recibos de Paypal, al contrario, solo te vas a buscar problemas, porque Paypal hará lo imposible para cobrarlo...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta