el 15-01-2015 23:24
Pues mis recientes sucesos nunca ante me había pasado. Compre unas botas en la página Babalow procedente de China el pasado mes de Noviembre y el pedido tenía un tiempo de llegada de entre 20 y 40 días hice la disputa en PayPal y me dijeron que ya habían pasado más de 45 días y cerraron sin más la disputa esto a fecha de 8 de enero y el vendedor dándome largas así que devolví el recibo y los señores de PayPal me limitaron la cuenta y ahora estoy de peleas con ellos y con el vendedor que me sigue dando largas y no me ofrece una solución.
Otro problema reciente he comprado también otras botas a otro vendedor de Uk que supuestamente a enviado el paquete a través de Royal Mail y en la página me dice se pasó a correos el día 6 de enero y el código en el localizado de envíos no encuentra nada he llamado a atención al cliente y no saben nada del envío con el número de seguimiento que me ofreció el vendedor. Ya ha superado el límite de tiempo para envíos desde Uk que es de entre 4 y 7 días así que he abierto una disputa y a la espera de contestación de PayPal estoy.
Mi pregunta es................ que esta pasando con los paquetes procedentes de China y UK que están teniendo tantos problemas?
He leído en foros que últimamente no llegan los paquetes la gente las compras realizadas en estas dos zonas.
el 15-01-2015 23:32
el 15-01-2015 23:49
cerovotos escribió:Según quien lo cuente, dicho atasco se debe a los recortes de personal, o a una huelga encubierta de los empleados
Realmente a una huelga encubierta de personal por recortes de personal y presupuestarios...
Y tambien por que este año se han visto despordados por un exceso de pedidos del extranjero y la subcontrata de Correos en la aduana es bastante inutil.
el 16-01-2015 00:05
Yo una compra de UK tenía aprox. estimado 7 días, tardó 25, llegó el día 8 de este mes . Voto positivo EXCELENTE VENDEDOR, el artículo cumple las expectativas y el trato del vendedor fenomenal. De Paypal ni me acordé en ningún momento, de Correos si y no les puedo votar.
Son formas de ver las cosas, Paypal parece el hermano mayor para cualquier lloriqueo. Aunque su publicidad dentro de Ebay les va a traer más de un problema, tiempo al tiempo.
el 18-01-2015 20:25
Hombre, devolver el recibo... te pones tu solito contra las cuerdas. Que si, que sienta muy mal no recibir algo y pasarse de plazo, pero la solución no pasa por devolver los recibos de Paypal, al contrario, solo te vas a buscar problemas, porque Paypal hará lo imposible para cobrarlo...