el 05-11-2013 09:58
Buenos dias,
Soy nuevo en ebay y tengo varias dudas;
Es normal que despues de vender algo, tengas confirmacion (mensajeria) de que el paquete ha sido entregado y que en principio este todo correcto, pero no recibas ninguna respuesta del comprador por mail ni te vote?. Para los que estamos empezando esto es un problema, primero porque te viene bien un voto cuando tienes 5 tristes 😉 y segundo porque si te votara los de paypal acelerarian la retencion de la pasta y no tardarian 21 dias en hacertela efectiva.
Hay forma de evitar que en una puja entren usuarios con intencion de reventartela?, puse un juego de wii a 8€+gastos de envio, habia un par de usuarios interesados que hacian pujas coherentes, pero de pronto entro un usuario nuevo con cero votos y subio hasta los 20€, era evidente que no iba a pagar pues el juego nuevo en tienda le costaria menos, y efectivamente hoy se cumple el cuarto dia y tocara abrir incidencia, es la segunda o tercera en un mes que llevo y no se si abrir incidencias me perjudica de cara a la reputacion.
Si algun alma caritativa tiene a bien contestarme se lo agradeceria
un saludo
05-11-2013 10:57 - editado 05-11-2013 10:58
el 05-11-2013 11:13
Lo primero gracias por responder.
No te obsesiones con el voto - No me obsesiono, pero entiendo que cuando uno esta empezando tanto a comprar como a vender por este medio es la forma que tiene de certificar que es honesto para ambas cosas.
Bloqueando a esos usuarios - Pero por ejemplo hubiera podido bloquear al usuario que ya habia hecho una primera puja?
Debes abrir siempre los casos de impago, - Hasta hora siempre lo he hecho, me quedo con las ganas de votar al sujeto en cuestion pero al contrario que otra gente que vota positivo con comentario negativo hasta el mumento he preferido no hacerlo y ahora con tu explicacion de la acumulacion de impagos me quedo tanquilo de que al menos a los de ebay les conste que es un pajaro.
Muchas gracias por todo
el 05-11-2013 11:35