cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡¡¡¡¡¡OFERTA!!!!!!!!!!!! (pero no para todos.... XD )

madacidme
Usuario de la Comunidad
Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Me alegra ver que esta vez no hay letra pequeña, del rollo "solo para articulos con opcion de pago Paypal".

Confio en que el descuento sea inmediato y facilmente comprobable. Aunque como de nuevo es con lo del pack ahorro, con el Turbo Lister viejo pues me parece que me jodo.

Corne, por cierto... no me ha llegado el email, no 😞
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Intento poner articulos de la tienda pero no me hace el descuento si los pongo a subasta
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Mira al detalle de la factura a ver si te cobran... a mi no me estan cobrando XD

Aitor, tienes razón.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
manelropo, pone que la promoción no es válida para tiendas.

Twisted, siento lo del mail, me dijeron que estaba arreglado, les reclamaré de nuevo.

Cornelius
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pero, ¿estas promociones dónde aparecen? Porque yo me acabo de enterar y es día 1.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Creo que con este tipo de promociones, lo que se promociona es la autopuja.

¡No lo entiendo!

1º.- Aumentan los precios de inventario de tienda para evitar este tipo de artículos.
2º.- Promocionan artículos con precio de salida de 1,99 (los mismos que han querido eliminar de las tiendas).

...bueno, pondré a la venta las revistas de mi mujer que ya haya leído... fascículos sueltos que tengo de algún periódico... catálogos que regalan en las tiendas... cassettes vírgenes que ya no utilizo... etc...

Total, como es 100% gratis...

Aparte de lo dicho anteriormente, yo soy de la opinión de que cuando eBay hace algún tipo de promoción para vender, es porque previamente han hecho algo para que durante esos días eBay.es tenga más visitas de posibles compradores y así demostrar al comprador que los escaparates los tenemos bien llenos. Así que aunque no me aproveche de la promoción, publicaré más de lo normal en mi categoría porque huelo muchas visitas...

¿no opinais lo mismo?

Un abrazo y suerte para los que puedan aprovechar esta oferta.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
tebeosycomicsbarcelona yo me doy cuenta que hay promociones o por este foro o por la página inicial de este portal... ayer tuve la suerte de además recibir un email informando pero creo que es la primera vez........

Manuel, no estoy de acuerdo en que digas que este tipo de ofertas sirvan para autopujarse.
Yo vendo tarjetas, otro puede vender pins y MUCHOS ARTÍCULOS DE COLECCIONISMO y no nos autopujamos.
Deberias de acotar un poco lo que has dicho, yo no me he sentido ofendido pero lo he escuchado tantas veces que ya me cansa.
Hay sectores, como el de la telefonía que te puedes permitir el lujo de publicar un móvil por 0'01 euros ya que tiene mucha demanda pero entiendo que en muchos de vuestros sectores no sea así.
Compañero, espero que puedas sacar un poco de jugo a esta promoción. Que te vaya bien!
Xaito! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Corne, hace ni 48 horas casualmente me cambie el email de registro a una cuenta de gmail, para volver despues a mi email habitual. Dudo que sirva de nada, pero vaya, el email que tengo ahora mismo es el que he tenido desde hace muuuucho tiempo (hasta el dia que me canse del spam y me cambie definitivamente a otro hehe).

Adam, pues si te ha llegado el email tienes suerte, a mi hace años que no me llegan estos emails de promos (y hace quizas 2-3 años si que me llegaban).

Por suerte tengo un amigo PS a quien parece le llegan TODOS, y me avisa siempre al momento.

En cuanto a lo de la autopuja, coincido con Adam. Que eso piensen los compradores, pues bueno, a mi cuando me llegan emails de compradores diciendome que me autopujo, que alguno me ha llegado, me limito a añadirlos a la blocked bidder list. Pero que lo piense un PS, mala cosa...

Un saludo!
Aitor
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Bueno, un anuncio ya activo y en efecto parece que no se me ha cobrado nada, puesto en 2 categorias y con pack ahorro.

Por desgracia para mi el Pack Ahorro no esta disponible en el Turbo Lister antiguo, asi que me ha tocado añadirlo a mano a todos los anuncios que he programado... En momentos asi doy gracias a quienes inventaron el tabbed browsing.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
CHICOS!!!!!!

He querido decir... que los que tenemos a la venta artículos de masmenos 30 euros, no podremos aprovechar la oferta salvo que los pongamos con precio de salida a 1,99 y luego nos autopujen hasta llegar a los 30 €, algo muchísimo mas caro que si directamente pagamos la tarifa de publicación.

Insisto, ¿no se pretendía eliminar este tipo de artículos con la subida de precios en inventario de tienda porque eran poco rentables y daban mala imagen a la plataforma?

Bueno, bueno... que me he subido al trastero y estoy muy liado escaneando CD´s para vender a ese precio.

En cualquier caso:
...Entre preparar los anuncios.
...Las comisiones por venta.
...Las comisiones de PayPal.
...El empaquetado.
...El viaje a Correos.
...El tema administrativo interno.
...La suma de todos los tiempos empleados anteriormente.

¿Realmente merece la pena vender a esos precios???

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Y insisto, ¿por qué no se informa con mayor antelación de estas ofertas?
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Ya lo han dicho varias veces:
Porqué no saturemos la página de anuncios y no sé que más.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 13 de 13
Última respuesta