cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo, No comprar con gastos de envio altos

alvelos
Usuario de la Comunidad

Se ha puesto muy de moda entre los vendedores para llamar la atención, y si acaso aparecer mas alto en los listados, poner precios bajos al producto y recuperarlo con unos gastos de envío exagerados.

Articulos a 25 € con 90 € de gastos de envío. y en esa línea o peor.

NO CAER EN LA TRAMPA. LOS GASTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES.

ES UNA FORMA DE ELUDIR LA GARANTIA DEL PRODUCTO Y POSIBLES RECLAMACIONES

Si tienes que devolver el producto, te devolverá 25 € que es lo que has pagado por el producto y se quedará con los 90.

No le merece la pena ni discutir, se queda con el producto  y con el dinero.

ES LA ESTAFA CONSENTIDA en esta red.

Para unos gastos de envío razonables, siempre podemos mirar en cualquie agencia de transportes, Yo puedo dar fe de que trabajo con una importante a nivel nacional e internacionar y paquete nacional hasta 10 kg entrega 24h pago 10€.

Creo que Ebay debería de poner un poco de orden en este sentido, pero de no hacerlo, insisto, NO COMPRAR A LOS QUE UTILIZAN ESTA ARTIMAÑA RASTRERA.

SUERTE

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re : Ojo, No comprar con gastos de envio altos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Parte de lo que dices no es cierto. Paypal si devuelve la totalidad de lo pagado incluido los gastos de envio.

El problema surge cuando se paga por transferencia y en este caso te devolveran lo que al vendedor le venga en gana.

Tambien esta el listo que te exije pagar los gastos de envio por separado, fuera del sistema de ebay y a una direccion de paypal distinta a la del pago del articulo.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re : Ojo, No comprar con gastos de envio altos

dedd13
Usuario de la Comunidad

Si compras solo a los que admiten paypal se te reembolsa la cantidad integra. Siempre mira el perfil del vendedor si tiene votos negativos por este motivo no les compres si no es que responde. Ten en cuenta que ebay cobra el 8% de comisión, creo que no esta de mas ahorrarse un dinerillo a cuenta de ebay.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta