el 16-12-2011 13:55
Hola, soy vendedora y compradora en ebay desde hace mucho, pero nunca me había pasado nada parecido al calvario que llevo viviendo estos días atras.
A principios de Diciembre, alguien se hizo de mis datos de cuenta y puso artículos a precios irrisorios que ha vendido un montón y le han pagado vía transferencia con la consiguiente improtección por parte de ebay o de cualquier banco. El caso es que yo he tenido que cambiar la contraseña, tener mi cuenta muchos días bloqueada y no me he podido poner en contacto con los compradores estafados para avisar y les han timado.
Ahora las amenazas de denuncia y los casos abiertos son para mi.
He hablado con ebay y me dicen que no me preocupe, que la gente si me denuncia la policia llamará a ebay y les dirán que los días de la estafa no era yo quien controlaba mi cuenta, pero estoy muy preocupada.
Me gustaría saber si os ha pasado algo así y en el caso afirmativo comentar qué ha pasado y cómo lo habeis solucionado. Gracias por vuestras respuestas
Ah! si se pasa por aquí algún comprador de los míos estafado por favor que lo lea y que comprenda que yo no tengo la culpa y que la denuncia la tienen que hacer a la cuenta que les facilitó el estafador, pues de ahí sacarán sus datos
el 16-12-2011 21:11
tranquilo los estafadores en pedido pago por transferencia a nombre y appelidosz diferentes a los tuyos
leette algunos de esos post comprenderas que es una cosa comun
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?objID=c1&q=cuenta+robada&dateRange=all&userID=&numResults=15
no as contestado a un correo de ebay antes que te robaron la cuenta
el 16-12-2011 23:29
Gracias por la información, pero me fastidia porque me están denunciando a mi, a mi cuenta y supuestamente cuando la policía llame a ebay les darán mis datos y luego molestias de citaciones a juicio fuera de mi localidad, bueno, no quiero ni pensarlo. Espero que todo se quede en que cuando llamen a ebay y le digan el día, les digan que mi cuenta estaba en manos de malnacidos. Gracias por la información, a ver si a alguien le han denunciado y me cuenta cómo le ha idos. Agradezco todas las respuestas porque no saben que nerviosa estoy con este tema.
el 16-12-2011 23:30
Ah! otra cosa, no me he metido nunca en un mensaje fraudulento, además la barra de direcciones te lo dice si está en verde supongo, ni me he metido en wifis abiertas, ni nada de nada, no entiendo cómo ha podido pasar, a no ser que me hayan robado la wifi de casa...puf, ya no sé que pensar
el 07-01-2012 01:10