el
07-11-2014
15:34
- fecha de última edición
07-11-2014
16:42
por
kh-belma
hola a todos.
he comprado a este vendedor un telefono movil y he pagado 120 euros. al recibirlo en mi domicilio, el telefono no funcionaba y se trataba de falsificacion. me puse en contacto con vendedor y me pide que se lo envie de vuelta. asi lo hice con numero de segimiento del telefono. tras segir el articulo y ver que ya lo habia recibido me pongo de nuevo en contacto con vendedor y el me dice durante mas de 7 dias no esa informacion no era cierto. reclamo ante paypal y me habia pasado tiempo de reclamacion. reclamo al vendedor mi dinero y el no quiere devolvermelo, ni enviarme un telefono nuevo.
NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR. ES UN ESTAFADOR. ENTRE TODOS PODEMOS ELIMINAR ESTA LACRA DE GENTE. ADJUNTO COPIA DE TODOS LOS EMAILS PARA QUE LA GENTE LOS LEAN Y PUEDAN COMPROBAR QUE ESTAFADOR ES ESTE VENDEDOR.
el
07-11-2014
16:34
07-11-2014
16:43
por
kh-belma
Sin compradores incautos no habían estafadores.
.
lee la politica de protección del comprador de paypal.
.
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_ful... PayPal Buyer Protection
el 08-11-2014 12:30
softmanta escribió:Sin compradores incautos no habían estafadores.
Y con tanto vendedor chorizo al final no va a comprar en eBay ni el tato. Vaya banda de ladrones que hay por aquí. Si al final Paypal hará bién si amplia el plazo de reclamación a 6 meses como he leido en otro hilo, al menos así toda esta basura de vendedores no tendrá por donde salir.
el 08-11-2014 13:03
el
15-11-2014
10:09
16-11-2014
00:47
por
kh-belma
hola a todos.
he comprado a este vendedor un telefono movil y he pagado 120 euros. al recibirlo en mi domicilio, el telefono no funcionaba y se trataba de falsificacion. me puse en contacto con vendedor y me pide que se lo envie de vuelta. asi lo hice con numero de segimiento del telefono. tras segir el articulo y ver que ya lo habia recibido me pongo de nuevo en contacto con vendedor y el me dice durante mas de 7 dias no esa informacion no era cierto. reclamo ante paypal y me habia pasado tiempo de reclamacion. reclamo al vendedor mi dinero y el no quiere devolvermelo, ni enviarme un telefono nuevo.
NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR. ES UN ESTAFADOR. ENTRE TODOS PODEMOS ELIMINAR ESTA LACRA DE GENTE. ADJUNTO COPIA DE TODOS LOS EMAILS PARA QUE LA GENTE LOS LEAN Y PUEDAN COMPROBAR QUE ESTAFADOR ES ESTE VENDEDOR.
EL VENDEDOR SE LLAMA `
SI TODOS PUBLICARAMOS A LOS VENDEDORES ESTAFADORES, SE HARIA MUCHO VENEFICIO A LA GENTE QUE QUIERE COMPRAR.
el
15-11-2014
12:50
16-11-2014
00:47
por
kh-belma
margivr escribió:
SI TODOS PUBLICARAMOS A LOS VENDEDORES ESTAFADORES, SE HARIA MUCHO VENEFICIO A LA GENTE QUE QUIERE COMPRAR.
Las normas del foro prohiben exprésamente publicar el nick o datos personales de otros usuarios. Esto es aquí y en cualquier foro, chat o red social. Si la gente publicase alégremente nicks de presuntos estafadores, esto se convertiría en un campo de batalla en el que arrojar mier...... a todo aquel que no nos guste, no nos caiga bién, o simplemente nos hace la competencia en algo que vendemos y queremos eliminarle con malas prácticas.
No creo que tarde mucho en entrar el moderador a modificar o eliminar tu mensaje.
15-11-2014 14:31 - editado 15-11-2014 14:32
Soft unas preguntas para no leer todo el tochopost de las políticas:
Imagino que también ampliarán el margen de casos abiertos, si no esto va ser una carnicería.
el 15-11-2014 15:30
el 15-11-2014 22:17
margivr, tienes muy mala suerte, vete del portal y haznos un favor a todos.
Me parece alucinante que no veías lo que tenéis delante de los morros, margivr, con gente como tú el portal no puede ir bien.
el 16-11-2014 01:44
no te lo pienses y denuncia a la policia, yo lo he hecho con otro vendedor que me estafo, animo