cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PELIGRO.vendedor estafador . Me ha estafado 120 euros.

margivr
Usuario de la Comunidad

hola a todos.

he comprado a este vendedor un telefono movil y he pagado 120 euros. al recibirlo en mi domicilio, el telefono no funcionaba y se trataba de falsificacion. me puse en contacto con vendedor y me pide que se lo envie de vuelta. asi lo hice con numero de segimiento del telefono. tras segir el articulo y ver que ya lo habia recibido me pongo de nuevo en contacto con vendedor y el me dice durante mas de 7 dias no esa informacion no era cierto. reclamo ante paypal y me habia pasado tiempo de reclamacion. reclamo al vendedor mi dinero y el no quiere devolvermelo, ni enviarme un telefono nuevo.

NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR. ES UN ESTAFADOR. ENTRE TODOS PODEMOS ELIMINAR ESTA LACRA DE GENTE. ADJUNTO COPIA DE TODOS LOS EMAILS PARA QUE LA GENTE LOS LEAN Y PUEDAN COMPROBAR QUE ESTAFADOR ES ESTE VENDEDOR.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: PELIGRO.vendedor estafador . Me ha estafado 120 euros.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin compradores incautos no habían estafadores.
.

lee la politica de protección del comprador de paypal.
.
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_ful... PayPal Buyer Protection

Softmanta Store
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

softmanta escribió:

Sin compradores incautos no habían estafadores.

Y con tanto vendedor chorizo al final no va a comprar en eBay ni el tato. Vaya banda de ladrones que hay por aquí. Si al final Paypal hará bién si amplia el plazo de reclamación a 6 meses como he leido en otro hilo, al menos así toda esta basura de vendedores no tendrá por donde salir.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya lo amplio desde esta semana es oficial ya son 180 dias. Ahora tambien veremos a mas usuarios de paypal con sus cuentas canceladas por reclamar muchas veces.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

margivr
Usuario de la Comunidad

hola a todos.

he comprado a este vendedor un telefono movil y he pagado 120 euros. al recibirlo en mi domicilio, el telefono no funcionaba y se trataba de falsificacion. me puse en contacto con vendedor y me pide que se lo envie de vuelta. asi lo hice con numero de segimiento del telefono. tras segir el articulo y ver que ya lo habia recibido me pongo de nuevo en contacto con vendedor y el me dice durante mas de 7 dias no esa informacion no era cierto. reclamo ante paypal y me habia pasado tiempo de reclamacion. reclamo al vendedor mi dinero y el no quiere devolvermelo, ni enviarme un telefono nuevo.

NO COMPREIS A ESTE VENDEDOR. ES UN ESTAFADOR. ENTRE TODOS PODEMOS ELIMINAR ESTA LACRA DE GENTE. ADJUNTO COPIA DE TODOS LOS EMAILS PARA QUE LA GENTE LOS LEAN Y PUEDAN COMPROBAR QUE ESTAFADOR ES ESTE VENDEDOR.

EL VENDEDOR SE LLAMA `

SI TODOS PUBLICARAMOS A LOS VENDEDORES ESTAFADORES, SE HARIA MUCHO VENEFICIO A LA GENTE QUE QUIERE COMPRAR.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

margivr escribió:

SI TODOS PUBLICARAMOS A LOS VENDEDORES ESTAFADORES, SE HARIA MUCHO VENEFICIO A LA GENTE QUE QUIERE COMPRAR.

Las normas del foro prohiben exprésamente publicar el nick o datos personales de otros usuarios. Esto es aquí y en cualquier foro, chat o red social. Si la gente publicase alégremente nicks de presuntos estafadores, esto se convertiría en un campo de batalla en el que arrojar mier...... a todo aquel que no nos guste, no nos caiga bién, o simplemente nos hace la competencia en algo que vendemos y queremos eliminarle con malas prácticas.

No creo que tarde mucho en entrar el moderador a modificar o eliminar tu mensaje.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Soft unas preguntas para no leer todo el tochopost de las políticas:

• ¿Si el comprador vota positivo, automáticamente el caso ya no se puede abrir (se libera el dinero del vendedor)?
  • ¿Eso es para Reino Unido, o todo el mundo?

Imagino que también ampliarán el margen de casos abiertos, si no esto va ser una carnicería.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El dinero se libera cuando paypal quiera, cada cuenta de paypal es distinta y nada tiene que ver si te vota positivo o pasan los 21 dias.
.
Se puede abrir un caso dentro del plazo aunque hayas votado positivo
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

margivr, tienes muy mala suerte, vete del portal y haznos un favor a todos.

Me parece alucinante que no veías lo que tenéis delante de los morros, margivr, con gente como tú el portal no puede ir bien.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

jnmd54
Usuario de la Comunidad

no te lo pienses y denuncia a la policia, yo lo he hecho con otro vendedor que me estafo, animo

Mensaje 10 de 10
Última respuesta