cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal desampara a los vendedores

soldado-ryan
Usuario de la Comunidad

Voy a intentar narrar mi caso en cuestión:

Tengo 236 valoraciones en ebay, 100 % positivas desde marzo del 2007. En este caso actuo como vendedor con este lote:

RUEDAS SUN RINGLE INFERNO 25 32 HOLE

EJES PASANTES DE 15 DELANTE Y 12 ATRAS

COMPLETAS con CASSETTE SRAM 11-34 y DISCOS 180 Alivio

Usadas 10 meses y funcionan perfectamente, vendo por cambio a tubeless. Regalo ejes para convertirlas a 9 mm.

No se admite devolución.

El comprador , no no, lo he escrito tal como es, aquí ya debería haberme dado cuenta del personaje a tratar (no sabe ni escribir). Pues bien, teniendo 5 seguimientos en “compralo ya” el sujeto compra y paga inmediatamente por paypal, indicándome que por favor no se me olvidase incluir los ejes de 9 mm. Le digo que no se preocupe que va todo. Se lo envio rápidamente y a los 2 dias me dice que los ejes no le valen para las ruedas, le comento que los ejes son nuevos ya que se tratan de los ejes que llevaban otras ruedas que yo he comprado y he adaptado a 15 y a 12, que seguramente necesita unos adaptadores.

Sin mediar palabra alguna abre disputa en paypal, argumentando que lo que le he enviado es distinto a lo que decía el anuncio, y paypal (bandoleros comisionistas como ninguno) zas, negativo al canto, 119 € en números rojos en mi cuenta. Me pongo en contacto con el ofreciendole pagar la mitad de los adaptadores, ni caso. Me llegan los correos de paypal con toda la parafernalia de una disputa abierta, la sensación que tienes es que eres un delincuente, y empezamos con el toma y daca de emails.

Paypal se cierra en sus trece y yo les digo que el comprador no tiene ni **bleep** idea de lo que esta comprando, que yo le envié todo lo que decía el anuncio, y que si es de click flojo a la hora de comprar, que se lo piense un poquito o que pregunte antes. Ni caso, Paypal le da la razón al comprador, sin tener yo la devolución de las ruedas. Llamo por teléfono, media hora para que me atendieran, y el empleado me dice que reclame por escrito, que el caso esta cerrado y que no puede hacer nada.

Reclamo por escrito, y me contestan que:

“el caso se ha cerrado a favor del comprador puesto que nos ha justificado que el artículo era muy distinto al descrito en su anuncio … siempre requerimos al comprador documentación adicional que justifique porqué es distinto el artículo que recibió”

Con dos **bleep**, ¿Qué justificación del comprador? ¿Qué documentación a aportado? Increible, y yo sin tener las ruedas en casa, Paypal dice que les consta que el comprador a hecho la devolución. Les digo a Paypal que me demuestren que no he enviado lo que decía el anuncio y que tengo las ruedas en casa y me contestan que el caso ya esta cerrado, que si quiero reclamar que abra otro caso nuevo, otro par !!

No quiero aburriros mas, Paypal que son unos sinvergüenzas, pero no tontos, saben que amparando al comprador, que es el que devuelve compras, se generan mas comisiones.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero realmente te quitaron el dinero o sigues en rojo ???

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sigo en rojo Emoticono frustrado, no quitaron pq no tenía.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta