el 13-01-2015 19:47
El día 1/12/2014 compré un artículo con fecha de entrega entre el 18 y 31/12/2014. Como era para un regalo de reyes lo acepté. A fecha de hoy no ha llegado y estoy reclamando mi dinero en una disputa abierta en Paypal (fue la forma de pago).
A pesar de insistir en que no me interesa ya el artículo comprado y que quiero la devolución de mi dinero (por tres veces ya) el vendedor insiste en que me espere, cosa, que repito no quiero hacer.
Al no cumplirse las condiciones de compra, ya no me interesa el artículo.
Mi pregunta es ¿cuántas veces tengo que repetir que NO me interesa el artículo compra y que QUIERO LA DEVOLUCIÓN del dinero?
Porque veo que se acerca el plazo de término de la resolución del conflicto y se cerrará el mismo en falso.
Atentamente, Guillermo Olcina
el 13-01-2015 20:28
meiamen97 escribió:
¿cuántas veces tengo que repetir que NO me interesa el artículo compra y que QUIERO LA DEVOLUCIÓN del dinero?
No tiene que insistir en nada mas. Le indica al vendedor que si no le reembolsa el dinero voluntariamente antes de que se acabe el plazo de disputa, lo elevará a reclamación y será PayPal quien medie para la devolución.
Si no accede o ve que llega el plazo, cumpla con la amenaza y escale la disputa.
Saludos.
el 14-01-2015 17:23
Gracias, así lo hare