cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué cuando estoy pujando por un artículo me dice automáticamente que me han sobrepujado

ricosyfamosos
Usuario de la Comunidad

Por qué cuando estoy pujando por un artículo, y pulso pujar, me dice automáticamente que me han sobrepujado mientras que si yo no pujo, el precio del artículo no se mueve. De hecho ni siquiera me aparece en mi cuenta de correo que he pujado y que me han sobrepujado. Suele ocurrir durante el plazo de subasta pero sobre todo cuando está finalizando el plazo de modo que eso hace que el precio suba al final de la subasta. Sin embargo, si no pujas, el marcador no se mueve.

Soy nueva como usuaria, pero estoy empezando a desconfiar de  este tipo de subasta. Tengo que decir que he realizado 3 compras (artículos que aún no he recibido) pero  supongo que era porque a nadie le interesaba el producto. De hecho,  uno de los artículos me lo ofrecen por ser el ¿ segundo pujador? O será que el "plan" falló y no seguí pujando.

Puedo añadir también que ayer estuve  pujando hasta 10 minutos antes de que se acabase la subasta pero mis pujas no aparecieron ni se modificó el importe de la subasta, pero curiosamente también me habían sobrepujado.

Sinceramente empiezo a desconfiar del sistema de subasta.

Me gustaría que alguien me diese una explicación convincente y que alguien comente si le ocurre lo mismo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Por qué cuando estoy pujando por un artículo me dice automáticamente que me han sobrepujado

onazole
Usuario de la Comunidad

Tu misma has dado en el clavo con la palabra "automaticamente".

http://pages.ebay.es/help/buy/proxy-bidding.html

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Pujas

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo llevo mas de diez años comprando en este portal. Y es de lo mas seguro que puedas encontrar en modo subasta.

Como bien te ha comentado el compañero Onazole, si el objeto tiene una puja actual de 10€ , alguien ha pujado 20 y tu solo pujas 11, la puja sube a 12 para el primer pujador. Hasta que no subas tu puja hasta 21 no lograrás sobrepujasr.

Y si de verdad estas interesado en el artículo, deberas esperar hasta el último segundo. La mayoría de usuarios que utilizamos la opcion de subasta, usamos el método de francotirador para conseguir el mejor precio en el último momento.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta