cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios en Euros

mariocommander29
Usuario de la Comunidad

Por que ultimamente los precios me salen en euros si estamos en USA? ESA NO ES NUESTRA MONEDA. ACASO EBAY SE ASOCIO A LOS INGLESE PARA CONFUNDIRNOS Y COBRAR UNO PRECIOS EXORBITANTES?

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Precios en Euros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mariocommander29 escribió:

Por que ultimamente los precios me salen en euros si estamos en USA? ESA NO ES NUESTRA MONEDA. ACASO EBAY SE ASOCIO A LOS INGLESE PARA CONFUNDIRNOS Y COBRAR UNO PRECIOS EXORBITANTES?

No,  te estás confundiendo y mucho... Estamos en España. 

NUESTRA MONEDA ES EL EURO.  

Y LOS INGLESES PAGAN EN LIBRAS, NO EN EUROS

ESTO ES EL FORO DE EBAY ESPAÑA. ESTAS ENTRANDO EN www.ebay.es 

PARA ENTRAR EN EBAY USA DEBES HACERLO POR 

www.ebay.com 

Así que el único confundido eres tú. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y qué haces entrando a los ebay de EUROPA? ¿Y qué haces dando gritos por el foro de usuarios de Ebay España? No sabes ni dónde estás, majete...

Más vale que nos riamos... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene sentirse el ombligo del mundo, además de una cultura justa para pasar el día.

Así me compran cantidad de americanos y cuando les pego el palo con los gastos de envío compran lo mismo 7 veces pensando que me he equivocado.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Así me compran cantidad de americanos y cuando les pego el palo con los gastos de envío compran lo mismo 7 veces

Mon Dieu! ¿Y eso a qué fin? ¿A ver si a la de siete les sale un bono de envío gratis por paloma mensajera? Emoticono sorprendido

¡Qué cosas más raras se ven en ebay! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Perdona, la frase está incompleta, me compran 7 veces pensando que hay algún error en el precio de envío, no con intención de comprar más, el 99,9% termina abriéndose impago.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Hombre, compañero, que el problema no es de los americanos, que yo he comprado artículos a vendedores americanos y me los han enviado por 5 euros.... Mejor dí que en Europa, y más concretamente en España, lo de las tarifas de envío es de pandereta, así que es normal que luego los vendedores nacionales no vendan tanto como los extranjeros, ellos, ya seán americanos, chinos o europeos, ofrecen mejores tarifas de envío a España que los vendedores españoles a cualquier destino exterior... Si a eso le añadimos que el vendedor español es un carero en comparación con el vendedor extranjero (ellos casi siempre venden mas barato), pues hombre, al final pasa lo que pasa, ocurre que usuarios como yo realizamos prácticamente todas nuestras compras en eBay a vendedores de fuera de España, ya que en relación calidad/precio, el vendedor foraneo le da de patadas al vendedor nacional. Es la realidad. Ahora podéis llorar y decirme lo injustos que son los compradores, que si las competencias desleales, etc etc....

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Te lo explico con detalles, veo que no has leído el título.

El compañero entra en Ebay.es por eso ve los precios en euros, ampliando el tema explico que muchos usuarios del otro lado del charco tienen ese problema, ven artículos míos en Ebay.es por lo que ven GASTOS DE ENVIO 4,45 por ejemplo lo que sería por Correo Certificado de 101 a 500 gramos, bien, compran y cuando van a pagar no pueden, les envío la nota de pago con unos GASTOS DE ENVÍO a USA de 12,50 EUROS, tarifa que no la ponemos los vendedores abusones, esa tarifa la pone CORREOS ESPAÑA y siendo este tipo de ventas le sumas 1 euros por entrega confirmada total 13,5 euros.

Ello genera que se tenga que abrir muchos impagos fuera de España, NO POR PONER TARIFAS altas, sino por las TARIFAS OFICIALES DE CORREOS ESPAÑA.

Este es el tema que estamos desarrollando. Si España tiene las tarifas de Correos más altas del mundo no es culpa nuestra (vendedores)

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Por cierto TARIFA CORREOS ESPAÑA a PORTUGAL de 101 a 500 gramos 9 euros

Por cierto TARIFA CORREOS ESPAÑA a RUSIA           de 101 a 500 gramos 9 euros

Por cierto TARIFA CORREOS ESPAÑA a AUSTRALIA  de 101 a 500 gramos 12,5 euros

Quizás tenemos un problema en Correos.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Bueno, las tarifas de envio de USA tampoco son un regalo, de hecho son carisimas. Hace poco compre 3 libros en ebay a un estadounidense y fueron 50 euros de envio y lo peor es que es mas o menos la tarifa de envio desde alli. De hace unos años a esta parte han subido muchisimo los precios

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

3 libros posiblemente hablamos de mas de 2 Kgs. 

Desde España a USA lo más económico con DUA son 59,79 euros, sin contar al envío manipulación y comisión de Paypal que se tendría que repercutir al precio, nos ponemos en aprox. 65 euros.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Te lo explico con detalles, veo que no has leído el título.

A ver compañero, no me expliques nada porque he leido el título sobradamente, y como es algo habitual en este foro entre vosotros, los miembros VIP (o eso es lo que os debéis creer) sois vosotros los que habéis distorsionado el hilo del compañero que abrió el mismo porque el pobre no podía ver los precios en Dolares, sino en Euros, lo cual para él es un problema. Luego vosotros, como acostumbráis a hacer por estos lares, habéis empezado que si gastos de envío, que si patatín, que si patatán, y yo simplemente te he respondido a tu comentario, porque total, una vez os habéis cargado el hilo, ya da igual, así que no te nos vengas tan arriba, porque quizás seáis vosotros los que debáis empezar a leer las cosas antes de emitir opiniones 😉

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Quizás tenemos un problema en Correos.

¿Solo en Correos? Porque no he visto ninguna agencia española que ofrezca un precio de envío competitivo al exterior, en comparación con sus homónimas extranjeras.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

El hilo está muy claro y contestado, por añadido, los que entran en Ebay.es y compran confunden los gastos de envío con los que podrían encontrar en Ebay.com ya que compran en España. Ese es el nexo entre el título y el hilo.

Lo de los gastos de envío hacia España a 5 euros los verás en otros portales o en China, el resto carísimo, salvo envío ordinario. Los que defendéis las compras fuera sois los mismos que después lloráis porque no llegan, devoluciones caras, aduanas, etc...otros se quejan de la barrera del idioma, sobre todo Alemania.

Esos mismos que defienden lo de fuera y después vienen a preguntar a los "listillos del foro" . Si no has visto ninguna agencia es que has mirado poco, las hay, problema se necesitan muchos envíos para tener un buen precio y siempre a partir de 1 Kg., para menos te doy la razón.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta