cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preguntar si el articulo que se ofrece tiene factura o algun comprobante de compra es ofensivo?

sonnyinter
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que soy novato en ebay y me he encontrado con un par de vendedores que hasta se indignaron por mi pregunta, si tenían algún comprobante de compra del artículo que vendían. Otros simplemente me decían que no lo tenían, que se los regaló su tía, su madrina, etc etc. Es que hay que dar por descontado que todo lo que se vende por aquí es de origen desconocido?, así es ebay subastas?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Preguntar si el articulo que se ofrece tiene factura o algun comprobante de compra es ofensivo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay Subastas lleva funcionando 18 años, 14 operando en España. Hay muchos vendedores que son empresa y hay muchos que son vendedores particulares. 

Y muchos de estos vendedores venden artículos antiguos y usados... Y muchos de ellos no guardan ninguna factura. Pero esto es aquí en Ebay, en Milanuncios o Segundamano... Incluso en TodoColección. Lo que no quiere decir que alguno pueda darte o hacerte una factura, pero no todos.

Si quieres factura y origen de los artículos usados leete la descripción y sigue preguntando, alguno habrá que no sea tan borde... 

Aunque CashConvertes o similares son los únicos que pueden darte esa garantía...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Preguntar si el articulo que se ofrece tiene factura o algun comprobante de compra es ofensivo?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Así es; esto no es El Corte Inglés

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo soy vendedor Empresa, en cierta ocasión se me pidió factura por un artículo de 6 euros, ademas garantia de 2 años y sí tenia asistecia técnica en Arganda del Rey, pues aunque no te lo creas me ofendi, me clavo un NEUTRAL.

Pues sí, hay preguntas que ofenden.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta