el 03-09-2013 23:06
el 04-09-2013 01:23
Le puedes exigir lo que tú quieras que el hará lo que le de la gana. Suena feo pero es como va salir tal como lo has contado, porque el vendedor no dará su brazo a torcer quieras o no.
Las cosas se hacen así. Si has pagado por Paypal debes abrir un caso de artículo distinto al descrito. Es la manera legal de reclamar. Ni se te ocurra mandar nadsa si n el dinero en tu cuenta.
Sigue las instrucciones de este enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#resolution
el 05-09-2013 14:57
el 05-09-2013 21:09
Abrele el caso y vuelve por aqui a contarnos como te va resultando.
Suerte.
06-09-2013 10:50 - editado 06-09-2013 10:51
el 06-09-2013 11:24
el 07-09-2013 10:42
El reembolos parcial es el modo que teneis el vendedor y tu de arregala la discusion sin elevar la disputa. Si os poneis de acuerdo en un reembolso parcial se te deevulve parte del dinero y tu dierras el caso. So no ocurre elevas el caso a disputa y entonces interviene Paypal y él decide como termina el caso.
Si el caso termina a tu favor y deciden reembolsar el dinero a tu cuenta, cabe la posibilidad de que la finaciera te obligue a enviar el artrículo a tu dirección mediante correo certificado. Paypal seguira el viaje mediante el número de seguimiento y cuando vea que ha llegado a su destino, entonces hará el reembolso.