cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con producto

emorenom3
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos. Vengo a comentaros un problema con un vendedor que me trae por la calle de la amargura
Resulta que compré un teclado para el ipad que venía defectuoso puesto que no le funcionan la gran mayoría de las teclas. Me puse en contacto con el y me dijo que lo llevara a un taller de reparación cercano y que me indemnizaba con 4 euros. Esto es imposible, pues me he recorrido media cordoba y nadie arregla el teclado, además de ser así el gasto de esto sería mucho mas elevado.

Mas tarde contacto con el de nuevo diciéndole que esto no tenía sentido, que yo compré un producto que debería estar en buen estado y coge el tio y me dice que le ingrese 10 euros en su cuenta y que me envía uno nuevo ( es lamentable). Total que le digo que tampoco es justo y porfín al cabo de discutir entra en razón y llegamos al acuerdo de que le envíe el producto defectuoso y me envía el mismo reparado u otro nuevo. Le digo que vale pero que como el artículo es defectuoso debería de asumir los gastos de envío él, pero me contesta diciendo que primero se lo envíe y que ya después me ingresa los gastos ocasionados en mi cuenta.

Estoy muy descontento con este vendedor y por tanto no me fio de que me devuelva los gastos del envío, mas que nada por que el teclado costaba 18 euros y el envío se le elevará rondando esa cifra mas o menos puesto que lo tengo que enviar a Alemania.

NECESITO VUESTRA AYUDA. ¿ QUE HAGO? ¿ME FIO O DEBERÍA DE EXIGIRLE PRIMERAMENTE EL INGRESO DE LOS GASTOS EN MI CUENTA ? OTRA OPCIÓN QUE HE PENSADO ES ENVIARLO MEDIANTE CORREOS A PORTES DEBIDOS PERO NOSE LO QUE OCURRÍA SI NO ACEPTASE PAGAR EL PAQUETE CUANDO LO RECIBA, ( supongo que de igual manera me tocaría pagarlo a mi)

NECESITO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS Y SIENTO LAS MOLESTIAS DE HACER LEEROS TODO ESTO.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Problema con producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le puedes exigir lo que tú quieras que el hará lo que le de la gana. Suena feo pero es como va salir tal como lo has contado, porque el vendedor no dará su brazo a torcer quieras o no.

Las cosas se hacen así. Si has pagado por Paypal debes abrir un caso de artículo distinto al descrito. Es la manera legal de reclamar. Ni se te ocurra mandar nadsa si n el dinero en tu cuenta.

Sigue las instrucciones de este enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#resolution

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Problema con producto

Valla sinverguenza, me da la sensacion que el tio esta dejando pasar el tiempo. Le mandao hoy un correo preguntandole varias cosas y simplemente me responde que lo siente pero que necesita mi ID de ebay para comprobar. Es lamentable cada dia sale con algo nuevo...

Voy abrir una disputa ya mismo. Le dicho que si mañana no se soluciona esto que le abro una reclamancion.

¿Lo veis bien? Es la primera vez que me encuentro un sinverguenza de este calibre. Además he hablado con un comprador que compró el mismo artículo y desde el 3 agosto está esperando el teclado, osea que por lo que se ve, es igual con la mayoría. El vendedor es power seller pero tiene poco de power seller. Si quereis saber quien es no dudeis en contactar conmigo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Problema con producto

Abrele el caso y vuelve por aqui a contarnos como te va resultando.

Suerte.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Problema con producto

Pues el vendedor no da su brazo a torcer, sigue insistiendo en que se lo envie yo primero y despues me hace la devolución, que confie en ellos me dice jajaj

Ya abrí la disputa , peo ya digo que nada de nada. Voy a pedir el reembolso de mi dinero por medio de paypal. ¿ como lo veis ?
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Problema con producto

A lo que me refiero con el reembolso es lo que viene en paypal de solicitar reembolso parcial.¿ como funciona eso? Esque me conviene pedirle un reembolso de 14 euros por ejemplo ( teclado costó 18) y perder 4 euros y así no tengo que enviar el artículo ya que en caso contrario si elevo a reclamacion tendré que pagar yo los gastos que me supondrían 8,65 por lo que perdería mucho mas.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Problema con producto

El reembolos parcial es el modo que teneis el vendedor y tu de arregala la discusion sin elevar la disputa. Si os poneis de acuerdo en un reembolso parcial se te deevulve parte del dinero y tu dierras el caso. So no ocurre elevas el caso a disputa y entonces interviene Paypal y él decide como termina el caso.

Si el caso termina a tu favor y deciden reembolsar el dinero a tu cuenta, cabe la posibilidad de que la finaciera te obligue a enviar el artrículo a tu dirección mediante correo certificado. Paypal seguira el viaje mediante el número de seguimiento y cuando vea que ha llegado a su destino, entonces hará el reembolso.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta