el 05-02-2014 08:31
La semana pasada, envié un articulo que puse a subasta y éste pujó por él. 29,90+9,90 de gastos de envío.
Al recibirlo me manda un mensaje diciendo que no funciona bien y que le devuelva el dinero y pague yo los gastos de devolucion.
Yo en las condiciones de venta tengo puesto que no se admiten devoluciones. El articulo cuando se lo envié funcionaba.
Yo ya he abonado los gastos de envio y la comision de ebay.
En uno de los mensajes me dice que tengo la obligacion de vender y he estado buscando en atencion al cliente todas las politicas de ebay y no encuentro nada al respecto.
No he recivido nunca un voto negativo ni he tenido nunca problema (salvo un intento de la famosa estafa del nigeriano al principio de empezar aqui en ebay)
¿a alguien más le ha pasado algo similar? ¿que deberia hacer?
el 05-02-2014 10:55
En uno de los mensajes me dice que tengo la obligación de vender y he estado buscando en atención al cliente todas las politicas de Ebay y no encuentro nada al respecto.
No entiendo esto que dices aquí.
En todo caso, si dices que no admites devoluciones no tienes obligación de hacerlo. No hay ninguna norma que lo obligue.
Eso si, si te dan un voto negativo tendrás que asumirlo como consecuencia de tu norma...
Salvo, claro está, que se abra un caso de artículo distinto a su descripción. Si te han pagado por Paypal y éste falla a favor del comprador, no tendrás otro remedio que aceptar lo que te digan. Eso si, la devolución siempre es a cargo del comprador, por correo certificado con número de seguimiento (importante) y sin posibilidad de reclamar los gastos de envío de vuelta.
Te pagaron por transferencia 😛
Por cierto, y muy importante. Si al final aceptases la devolución, primero se manda, por certificado como dije antes, y despues se reembolsa.
el 06-02-2014 11:39
gracias por su aclaracion, ¿me podria indicar donde puedo encontrar esas condiciones?
el 06-02-2014 11:42
¿A que condiciones te refieres?
el 06-02-2014 14:58
a las que me has comentado en tu primera respuesta. Me refiero a dónde puedo buscar en las politicas de ebay eso que me has diocho. Gracias de antemano
el 06-02-2014 15:36
He dicho dos cosas diferentes. No hay políticas para nada de lo que te dije, solo lógica.
Si utilizas la ayuda de Atenicón al Cliente tambien puedes encontrarte esto...