Problemas con vendedor poco colaborador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-07-2013 22:42
Hola necesito alguna sugerencia o ayuda.El caso es el siguiente:
Gano una subasta por un PC, lo pago por PayPal, me llega a mi domicilio defectuoso,me pongo en contacto con el vendedor y me dice que sin problemas que se lo devuelva que me reembolsa el importe.
Le digo que hagamos los tramites oportunos por PayPal para que los 2 estemos portegidos y satisfechos en la devolucion de ambas cosas ( PC e importe).
A partir de aqui empiezan los problemas.El vendedor dice que se lo envie pero que no haga nada por PayPal que ya me lo reembolsara, con lo cual me niego a realizar ya que no me da ninguna garantia y le contesto de que es mejor hacerlo por PayPal que para eso lo he pagado por alli y da proteccion a ambos.
Se sigue negando con lo cual abro disputa y reclamacion por PayPal la cual me va a hacer esperar hasta el 4 de Agosto.
Y ahora el vendedor me bloquea para poder comunicarme con el y se dedica a quitar la marca de pago recibido ( en mi caso pago enviado).
Que me podeis sugerir,opinar,etc...
Yo estoy dispuesto a todo lo que sea para bien de los 2,pero no soy tonto de enviar el PC y encima perder el dinero,para eso pague por PayPal.
Gracias y un saludo a tod@s.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2013 22:45
Me parece correcto, solo te queda seguir las pautas de la disputa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2013 22:57
Gracias Onazole.Seguire con los pasos que me marque PayPal,pero ocurre algo si el vendedor quita la marca de apgo recibido?
Porque yo la vuelvo a marcar como enviado cada vez que la quita el vendedor y lo unico que cambia es la fecha de pago,el resto sigue igual.
Eso es algo que me tiene intranquilo.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2013 23:05
El que ya te lo reembolsara que te dice el vendedor es incierto, Imperfecto subjuntivo activo yo prefiero oir el Participio.
Tu sigue las instrucciones que te de paypal y nunca devuelvas un articulo sin abrir una disputa a menos que el vendedor te devuelva el dinero previamente. A ti ya no te hace falta la coomunicacion via ebay con el vendedor, ahora la comuncacion es por paypal y el vendedor tendra que responder por la cuenta que le trae y todo lo que se diga queda grabado en paypal por si llegara el caso que paypal tenga que intervenir. Yo te aconsejo que eleves la disputa a reclamacion aunque tengas que esperar a que paypal resuelva. Al menos recibiras la orden de paypal de que tienes que devolver y a la direccion de registro del vendedor en paypal o a la que paypal te de.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2013 23:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-07-2013 23:17
Gracias Softmanta.Si vuelve a quitar lo de la marca del icono azul lo dejare tal y como esta.Me aburre estar siguiendo a este vendedor y solo me dedicare a los pasos que me diga PayPal.
Un saludo.