el 01-01-2016 13:00
Realicé un pedido de un artículo y pasados ocho días de la compra el vendedor contacta conmigo para informarme de que la mensajería (DHL) no realiza envíos a Canarias. Me informa que enviarlo a través de otra empresa de transportes cuesta 40$ más. En ese momento le solicito que no me sea enviado el artículo, que no lo deseo. Hace caso omiso a mi petición e insiste correo tras correo en que ya está solucionado y va a ser enviado. A todos estos correos le sigo insistiendo en que no me lo envíe y que me haga la devolución del dinero pagado.
Además, afirma que ya ha sido enviado (tras mis reiteradas peticiones de cancelación), pero en el estado del pedido no figura como enviado.
Parece que no le queda claro que no quiero el artículo; ¿cómo puedo hacer para recuperar el dinero?
Saludos.
el 01-01-2016 13:18
Solo puedes abriendo una disputa por artículo no recibido.
Pero si el vendedor aporta un número de seguimiento y llega durante la disputa no podrán reembolsarte.