cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto recibido por el comprador, me vota positivo pero me bloquean el dinero en paypal

gherun
Usuario de la Comunidad

El tema es el siguiente, me compra un artículo, lo paga por paypal, lo mando, correo certificado, lo recibe, me vota positivo, pero una vez hecho esto devuelve el cargo que paypal le hizo. Resultado, se queda mi artículo y paypal me quita el dinero a mí. 

Llevo más de una semana así, paypal no me da solución alguna. He presentado el resguardo de correos, captura de pantalla del estado del envío que aparece como entregado, y captura del voto positivo en ebay de la transacción.

Lo siguiente es ir con todo al juzgado.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Producto recibido por el comprador, me vota positivo pero me bloquean el dinero en paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pero te han tenido que decir si se ha abierto un caso.

Y si se ha abierto la razón (artículo no recibido, artículo distinto a su descripción).

Ademas te retienen primero el dinero, antes de reembolsarlo al comprador y te dan un tiempo de gracia para alegarlo antes de elevarlo a reclamación.

Todo suena muy raro y si fuese asi de facil en dos días tenemos aquí un ejercito de gorrones comprando y reclamando. 😛

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Faltan detalles, pero te puedes despedir del dinero, seguro que el pago ha sido con tarjeta y alega uso fraudulento.

Si es mucho dinero tienes que contactar con Paypal y que se verifique la dirección de envío (que corresponda al usuario de la tarjeta) además de las pruebas de entrega, pero si la dirección de envío no corresponde lo tienes fatal.

Como dice el compañero, el dinero está retenido hasta que VISA lo reclame.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se oye como una devolución de cargo de la tarjeta de crédito. Si esto fuera así dependería de la cantidad de dinero de la que estas hablando pues paypal cobra cerca de los 15 euros por este tipo de gestión y no te asegura la recuperación de tu dinero.

si ya enviaste las pruebas sospecho que ya estas metido en el caso.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

gherun
Usuario de la Comunidad

El caso está abierto, paypal lleva "estudiándolo" una semana.

He aportado todas las pruebas posibles en mi mano: resguardo de correos, número de seguimiento, prueba de entrega, y voto positivo de la otra parte.

Si realmente la cosa se decide en mi contra, me parece escandaloso el agujero abierto al fraude que da esto. Pero bueno, a malas no voy a dudar en ir por vía judicial al menos civil para recuperar mi dinero, y miraría a ver si el supuesto encaja en algún ilicito penal, bien estafa o de forma subsidiaria apropiación indebida.

Lo siguiente es o dejar de usar ebay o al menos cancelar cuenta en paypal y volver a las siempre fiables transferencias/ingresos en cuenta.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Básicamente, el escenario es que Paypal estudia el asunto, te cobra por el estudio y te quedas sin el dinero de la venta y sin lo que te cobra Paypal por sus servicios. Lo digo para que vayas asumiéndolo

cerovotos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

SIEMPRE CUANDO TE PAGA TU DINERO ENTRA EN CUENTA DE PAYPAL PROCURA TRANSFERIRLO DE INMEDIATO A TU CUENTA BANCARIA HACI LO TIENES EN 2 DIAS EN TU CUENTA BANCARIA ...YO HAGO SIEMPR HACI Y NADIE NO TE QUITA NADA

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Tengo la cuenta de pay pal en negativo porque retiré todo el dinero antes de que pasara esto, lo que pasa es que tengo varias cosas en venta y en cuanto me paguen por paypal se compensará la cuenta y perderé dinero.

Si al final paypal no me da la razón no pienso resignarme, pienso agotar todas las vías, desde consumo hasta la judicial.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

NO ES NECESARIO RESPONDER EN MAYUSCULAS

MUCHO MENOS ES HACERLO CON LAS LETRAS EN COLOR ROJO Y EN NEGRITA.

MUCHISIMO MENOS CON UNA FUENTE MAS GRANDE...

Y sobre todo sin faltas de ortografía... SE ESCRIBE ASÍ, NO HACI....

Y cuando respondas, hazlo con conocimiento. Si paypal no puede cobrase de tu cuenta o de tu tarjeta, porque tú no se lo permites, te bloquean las cuentas y ya ni vendes ni compras. Siempre hay que dejar un colchon por si acaso.Y ademas debes pagar las comisiones de Ebay...

Con tu respuesta ya se que como vendedor no eres de confianza. 😛

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Hola.

A mí me pasó esto mismo hace un tiempo y con todas las pruebas presentadas y todo correcto, Paypal me reembolsó mi dinero y no tuve que pagar nada.

Ahora, otra vez sí que tuve una devolucción de cargo en la que Paypal me dijo que no podía hacer nada y me fuí directa a comisaría y puse una denuncia contra el comprador por estafa e intento de robo.

La policía se encargó de devolverme mi producto y luego el comprador me escribió echando pestes de porqué había actuado así, que había ido la policía a su casa y bla bla bla.....       ¡ ¿qué quería, quedarse dinero y producto? !!

En esa ocasión también lo recuperé.

Si haces todo correcto, seguro que todo saldrá bien.   Emoticono feliz

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Dapa_19, muchas gracias por aportar tu experiencia, hoy he vuelto a hablar con paypal y aún no saben nada. También le he vuelto a mandar un mensaje al comprador. Si el lunes está la cosa igual, carta certificada al comprador escrita por mi abogado, exponiendole que de no solucionarlo de forma amistosa en dos días tiene una denuncia.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

joer "haci", vale que pongas una "c" por una "s", pero si dudas de si va con "h" o sin "h" mejor no la pongas. "Haci" es la palabra peor escrita que he visto en mi vida

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Y mas para dar respuestas erroneas 😛

Mensaje 13 de 13
Última respuesta