cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion ebay personalizada????

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Esta semana algunos usuoarios entre los que NO me incluyo han recibido esta promoción: http://pages.ebay.es/promo/paypalshipping05/

Hay discriminación por sexos? por edades? por antigüedad? por facturación???

Quisiera saber la razón.

Saludos,
Angel
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo la he recibido y no uso pay pal ni lo voy a usar. no me van a comprar por 5 euros.

supongo que se lo han enviado a los que no lo usamos principalmente para incitarnos a darnos de alta.

Necesitan convencer a todos los que puedan ya que veo que a la larga lo haran obligatorio para vender en ebay. ya lo es si quieres vender algo fuera de españa o de marca.

Nunsi
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Deberían hacer ofertas a los vendedores, pues somos los que pagamos la alta comisión extra.
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

estas promociones lo hacen a gente novata en eBay o que no ha hecho pagos con Paypal. Empezaron a hacerse hace tiempo... yo participé en 2.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Me acuerdo que hace 3-4 años mandaban estos descuentos de cupon regalo regularmente, pero ahora nada
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola, es una promoción que ha enviado Paypal a algunos usuarios en particular, no me pregunteis a cuales ni porqué, pero lo que se es que se trata de una promoción segmentada, no masiva.

cornelius
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
gracias Corne, eso quería leer
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Esto esta muy bien, se premia el no uso con 5 euros y a los que lo usan cero bellotero.Francamente por cinco miserables euros no merece ni discutir pero el detalle para los que publican todos sus articulos con la posibilidad de pagar por paypal deja mucho que desear.
Estas politicas de desprecio a la fidelidad de los clientes son inaduitas.De seguir asi mi proxima reduccion de gastos sera el Paypal, que no es precisamente barato, cobra el doble que cualquier pasarela de pago.
un saludo
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
El doble?

cuanto cobra pp? 3.4+0.35?

Suponiendo que una pasarela cobra entre el 1-1.5%... estamos hablando de casi el triple de media.

Saludos
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, no sé si habréis recibido una carta sobre un acuerdo eBay-Paypal para que nos carguen un 44% menos al recibir un pago con Paypal. Se empezaría a aplicar desde el 1 de abril durante 6 meses -hablo de memoria, por lo que puedo errar en algún dato-
En este caso la parte fija se mantiene y lo que cambia es que pasan del 3.5% a un 1.9%
En teoría parece una buena rebaja, pero estoy seguro que por algún lado nos quitarán, un peor ratio de cambio de divisas? Porque eso ya lo he visto, que me carguen una cantidad en una tarjeta y en otra otro muy diferente, un mismo día en sólo unos minutos de diferencia... y en varias veces
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

rosamariaa2005
Usuario de la Comunidad
hola como siempre yo debo ir en la cola no recibo nada de nada, el regalo por ventas superior al 33% todavia lo estoy esperando, lo de los 5 euros de paypal de mi no se acuerda nadie. discriminacion? voy a llorar un poco: mujer, casada, 30 años(faltan 2 meses), un niño menor de 3 años y otro en gestacion de 15 semanas y un marido muy apañao pero pobre no puede trabajar mas de lo que trabaja, y yo en casa, en ebay y fuera con dos jefes para falta de uno. help!!!!!!
yo tambien necesito ayudas que con los 100 euros del gobierno no tengo ni para pañales
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
A mi tampoco me ha llegado nada.. incognito69 (no me acuerdo de tu nombre, perdona) puedes plantar aquí el correo que te ha llegado para que lo veamos todos??

Cornelius, nos puedes aportar más información en cuanto a este acuerdo? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
tp he recibido nada 😞
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No tengo noticia al respecto, en cuanto a un acuerdo general para todos los vendedores de eBay.
Se que en el pasado, Paypal ha hecho ofertas específicas a vendedores para invitarles a usar Paypal, con descuentos durante un tiempo, pero vamos, no hay nada respecto a una bajada de tarifas general.

Cornelius
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
La información la he recibo por carta postal, así que no puedo poner ningún enlace
Me llegó creo que a finales de la semana pasada...
Es similar a lo que hace unos meses atrás ocurrió por un corto periodo de unos meses que la verdad que al final no aproveché para nada porque sigo manteniendo que dentro de España el que no encuentre un banco o caja en su localidad es porque no quiere. Porque si yo facilito 3 tipos diferentes, mires donde mires hay algo. Porque son de ámbito nacional y bastante abundantes, no como algunas bancos/cajas regionales cuya única sucursal en Madrid lo encuentras en la zona de Alcalá o Castellana...
Para pagos internacionales, sin duda es el mejor método, rápido y demás... Aunque luego también tardan bastante en mandar el dinero de la cuenta de Paypal a tu banco... demasiado diría yo
Mensaje 15 de 17
Última respuesta