el
09-05-2018
23:41
- fecha de última edición
10-05-2018
10:56
por
kh-belma
E abierto un caso y lo eh perdido. pero me a llegado nueva informacion que puede ser ayuda.
el 10-05-2018 00:53
Hola moiseantiguatejad-0,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Estados Unidos perteneces a eBay.com:
Deberás demostrar que no has recibido dicho envío, es decir el número de seguimiento 9400110200864937594789 por USPS aparece como entregado en los sistemas.
No te va a valer ese E-mail de prueba principalmente a que no es un documento válido y por otro lado ese E-mail dice que se ha perdido ese envío lo que no cuadra ya que si en verdad se hubiese perdido no aparecería como entregado.
Cuando abres un caso es supervisado y se solicita el justificante de envío al vendedor (que lo aportaría) donde se comprueba datos de envío, fecha de entrega, firma, etc... y al existir dicho justificante (que es lo que vale como prueba) es el motivo del porque te lo cerraron en tu contra.
No obstante esta respuesta es en base a lo que has expuesto y adjuntado, es decir quien te da respuestas en la presente Comunidad somos Usuarios como tú, es decir aquí no existen empleados de eBay.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con atención al cliente de eBay.com aunque lo tienes muy complicado.