Buenos días. He tenido un problema con un vendedor (el primer problema que tengo desde que me registré en Ebay, allá por el año 2003). Os explico un poco la experiencia. Compré un par de mandos universales para TV, abonados mediante Paypal. Los recibí en el plazo correcto y funcionaban a la perfección. Evidentemente, como el producto funcionaba, emití voto positivo hacia el vendedor. El problema surgió con uno de los mandos a las dos semanas aproximandamente de usarlo, y no de usarlo constantemente ni repetidamente, si no después de un uso más que moderado, el mando dejó de funcionar. Intenté reprogramarlo, sustituirle las pilas, pero está totalmente muerto. Hace una semana me pasó con el otro mando y de igual manera ni funciona ni puedo reconfigurarlo con los códigos. He enviado emails al vendedor comentándole el problema y si es posible la sustitución de los artículos, pero su contestación ha sido la de NO CONTESTAR. Me ha ignorado por completo, cosa que nunca me había pasado en Ebay y que a mí personalmente me indigna, ya que se desentiende totalmente del problema. Os pido vuestra opinión y si puedo hacer alguna cosa al respecto, como por ejemplo, retirar el voto positivo o alguna otra acción.
Evidentemente, os aconsejo no comprar al vendedor
Gracias y un saludo.