cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que es esto?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Dear davicosta,

Your eBay File Exchange file (File Reference # 72XXXX23) has been processed. The Upload Results report is available at : Download

You can access your account from File Exchange Center page at: http://bulksell.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?FileExchangeCenter

Por favor decidme que es, no se si es bueno o es spam, el caso cuando cliko me sale una pagina que parece 100% de ebay, ( sale hhttp:sining.ebay.... y todo eso, el candado y demás ) y me pide la contraseña.

¿?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Que es esto?

dspistada
Usuario de la Comunidad
mejor por si acaso no responder a traves del enlace y enviar el email a ebay para que te digan si es falso.
nunsi
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Que es esto?

blancomic
Usuario de la Comunidad
Que yo sepa en eBay España siempre se te dirigen en castellano,yo de ti no daria ningun dato,un saludo,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Que es esto?

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo, como soy un valiente y los tengo bien puestos, he entrado en el link que dices, Davicosta, he metido mis datos, y te manda a la página americana.
No se si has dado de alta algún artículo en eBay.com mediante "file exchange" (intercambio de archivos), que es lo que te venía a decir.

Cornelius
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Que es esto?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Me alegro de que los tengas asi, de verdad.Pero no entiendo nada, yo no vendo alli jamás, solo compro y es muy basico, pregunto cuanto cuesta el envio, compro, pago por paypal unicamente y nada mas.Que quieren de mi los americanos ahora?
Tiene que ver con eso de RSS de la tienda, o el My world que hice hace meses?
Entonces cliko?
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Que es esto?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Ademas donde pone eso de download es una cosa para descargar

¿?
Mensaje 6 de 6
Última respuesta